Felicitaciones a los que la vinieron bancando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:ALGUIEN VIO EL MURO DE 3,15???...ME PARECE QUE LO VOLTEARON!!![]()
ferlobo escribió:quiero saber que opina el MAITRE DE AZUL PROFUNDO!!!
dongps escribió:Siderar:
PLATA 30%
PACIENCIA 60%
PELOTAS 10%
estamos por ahi los porcentajes masomenos? jejej
reincidente escribió:me mataste, casi que con ERAR pensaba que las 3 P, eran Paka Paka Paka![]()
se esta pareciendo cada vez mas a la muertita de aluar
elushi escribió:
el mejor analisis de inversion que vi en mi vida jajaja
tranquilo amantes de la chapa...tuercas de la bolsa...cuando se venga la suba los voy a escuchar cantar "no estaba muerta, estaba de parranda"
dongps escribió:Aguanten los gráficos del PES...
ferlobo escribió: Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son del partido de 3 de Febrero?
Roberto escribió:HERMANOS.....OREMOS CON NUESTRA HERMANITA PARA QUE ERAR NOS SIGA ACOMPAÑANDO...AMEN!!![]()
Uploaded with ImageShack.us
el_porteño escribió:No habia que desperarse. Los grandes juegan con la paciencia del inversor pequeño. Los grandes sabian que al ver que los bancos y las energeticas volavan y ERAR, seguia atrasada los iban a terminar cansando e iban a terminar vendiendo al precio que ellos querian. Vieron que la ANGUSTIA Y LA DESEPERACIÓN, SON MALAS CONSEJERAS??? Q ue estas cosas nos sirvan de experiencia no solo para el mercado sino para cualquier ambito de la vida. LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD. NO HAY QUE SER APRESURADO. SE TERMINA ABORTANDO ALGO QUE SE ESTABA GESTANDO POR NO DARLE ELTIEMPO JUSTO DE MADURACIÓN
ferlobo escribió: amigo y no cerremos en maximos porque mañana voy a alquilar balcones para la semana que viene (ah es cierto que alquile para 2 semanas). Este era el partido de ida, falta el de vuelta la semana que viene TIC TAC, TIC TAC...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], yepun y 260 invitados