TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
SE VIENE EL TUTATUTA

Ese muro en cualquier momento lo derriban...hay manos muy...pero muy fuertes comprando!!!
el_porteño escribió:No habia que desperarse. Los grandes juegan con la paciencia del inversor pequeño. Los grandes sabian que al ver que los bancos y las energeticas volavan y ERAR, seguia atrasada los iban a terminar cansando e iban a terminar vendiendo al precio que ellos querian. Vieron que la ANGUSTIA Y LA DESEPERACIÓN, SON MALAS CONSEJERAS??? Q ue estas cosas nos sirvan de experiencia no solo para el mercado sino para cualquier ambito de la vida. LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD. NO HAY QUE SER APRESURADO. SE TERMINA ABORTANDO ALGO QUE SE ESTABA GESTANDO POR NO DARLE ELTIEMPO JUSTO DE MADURACIÓN
Pero hay que tener en cuenta que ésta a diferencia de Macro,Ggal.Edn,Etc. no cotiza en New York, por lo tanto la subida del dolar no se impactada como en las anteriores, rectifiquenme (pá que término) si estoy equivocado.
Roberto escribió:HERMANOS Y HERMANAS. AMÉN!!!...EL "PASTOR ROBERTO" LES ANUNCIA QUE HEMOS BATIDO EL RECORD DE VOLUMEN!!! AMMENNNNNNN![]()
amigo y no cerremos en maximos porque mañana voy a alquilar balcones para la semana que viene (ah es cierto que alquile para 2 semanas). Este era el partido de ida, falta el de vuelta la semana que viene TIC TAC, TIC TAC...
COMAN DE LA 3,15 INFIELES...QUE EL OBJETIVO ES MÁS ALTO!!
el_porteño escribió:SI JILDOS, AHORA PERRITAS
Ummm, suena bien, hay muchas en el microcentro. Me hace acordar esos pueblos donde no hay perrera y pasean en jauría. Auuuuuuu!!!!

http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... etivo.html
BIEN MUNGANVI MUNRO
BIEN MUNGANVI MUNRO
HERMANOS Y HERMANAS. AMÉN!!!...EL "PASTOR ROBERTO" LES ANUNCIA QUE HEMOS BATIDO EL RECORD DE VOLUMEN!!! AMMENNNNNNN

-
SI JILDOS, AHORA PERRITAS 

-
No habia que desperarse. Los grandes juegan con la paciencia del inversor pequeño. Los grandes sabian que al ver que los bancos y las energeticas volavan y ERAR, seguia atrasada los iban a terminar cansando e iban a terminar vendiendo al precio que ellos querian. Vieron que la ANGUSTIA Y LA DESEPERACIÓN, SON MALAS CONSEJERAS??? Q ue estas cosas nos sirvan de experiencia no solo para el mercado sino para cualquier ambito de la vida. LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD. NO HAY QUE SER APRESURADO. SE TERMINA ABORTANDO ALGO QUE SE ESTABA GESTANDO POR NO DARLE ELTIEMPO JUSTO DE MADURACIÓN
acidworld escribió:
Yaaa Roberto, con la ganancia que hizo aca, deje de alquilar y compre esos balcones de una vez!!!!!![]()
![]()
Pensar que ayer me querían convencer de lo contrario...jajajajaja...justo!!

dad1972 escribió:Un aplauso a la rata asquerosa que no quiso pagar a 2.94 y puso una orden a 2.92 total en un rato la bajaban!!!!
![]()
Dad vos que bien viste la tendencia era para matarse de no tener dinero y poder comprar en ese precio, o no??? Lotes no vendian tampoco...

el_porteño escribió:CHE, SI EN UN RATO NO ME VEN ES PORQUE ME FUI A LA PLAZAAAAAAAA![]()
Nuevamente alimentando animalitos????