TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_porteño

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Jue Oct 24, 2013 4:10 pm

julio3725 escribió:Oferton... 226k a 3.15 :2230:

SON 18 TIPOS LOS QUE VENDEN, IGUALMENTE ES TERRIBLE FRONTON

JACOBO

Mensajepor JACOBO » Jue Oct 24, 2013 4:09 pm

Cargue a las 15.27 via banco una comprita a $ 3.20 aun no me la dieron..
:arriba: :arriba: :arriba:

dad1972

Mensajepor dad1972 » Jue Oct 24, 2013 4:07 pm

:respeto: Un aplauso a la rata asquerosa que no quiso pagar a 2.94 y puso una orden a 2.92 total en un rato la bajaban!!!! :pared: :pared:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Oct 24, 2013 4:07 pm

el_porteño escribió:CHE, SI EN UN RATO NO ME VEN ES PORQUE ME FUI A LA PLAZAAAAAAAA :mrgreen:

sos un idolo amigo!!!!!!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Oct 24, 2013 4:06 pm

CHE, SI EN UN RATO NO ME VEN ES PORQUE ME FUI A LA PLAZAAAAAAAA :mrgreen:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Oct 24, 2013 4:06 pm

PERDON POR EL OFF TOPIC, PERO LA SUBA DE HOY DEL MERVAL SE COMIO A LA BAJA DE AYER Y AHORA DE COMO OJETIVO DE CORTO LOS 6500 PTS!!!
IGUALMENTE SER CAUTOS. HAY ELECCIONES EL DOMINGO

acidworld

Mensajepor acidworld » Jue Oct 24, 2013 4:03 pm

Roberto escribió:El cierre de hoy va a ser para alquilar balcones...Camino a los 14 palos de volumen...TIC TAC TIC TAC

Yaaa Roberto, con la ganancia que hizo aca, deje de alquilar y compre esos balcones de una vez!!!!! :115: :115: :115:

Seryei

Mensajepor Seryei » Jue Oct 24, 2013 4:02 pm

Smart-roberto-ferlobo-D.V.-Luch, que clara la tienen loco, se agradece :respeto: :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Oct 24, 2013 3:58 pm

El cierre de hoy va a ser para alquilar balcones...Camino a los 14 palos de volumen...TIC TAC TIC TAC

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Oct 24, 2013 3:58 pm

loco de la bolsa escribió:Solamente un dato para lo que estan operando lotes y recién empiezan.

La ERA3,07DI está a 0,35 precio de mercado. Según Black&Scholes el precio teórico es 0,19. La diferencia se debe a una volatilidad implicita del ...72%!!
LA VI se puede explicar como la sensacion del operador de lotes (no del publico en general...)
Una VI del 72% es...altísima!! Es decir, hay muuucha euforia, que puede ser o no correspondida con el mercado.
Cuando ayer vi este valor me dije "esto se cae cualquier momento" y de hecho se cayo al final. Hoy puede pasar lo mismo, o quizas pase mañana. Hay mucha locura pre electoral.
Consejo, no pagar locuras, solo eso.

Mire ese precio teorico que Ud da de ese señor Black ,no es para aplicar en un pais en el cual la inflacion es del 30 % anual y
el dolar al momento del cierre de las opciones ,puede llegar a estar arriba de 11 pesos.
Esas formulas Ud las puede aplicar en un pais como alemania,ee uu o chile pero no en la bolsa Argentina.
Igualmente gracias por el dato.
Mire lo que se pagaron las opciones en comercial del plata ,hace un rato.
Saludos y buenas inversiones.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Oct 24, 2013 3:57 pm

jldos escribió:
Quizás entro mañana o el lunes, sino post pago. Ya pagué muchas ganancias este año.

RECRAZY escribió: Estimado jldos, los dividendos hay que declararlos como ganancias? Cual seria el porcentaje? Se paga siempre o hay excepciones?
En ese tema estoy en bolas.
Desde ya muchas gracias

Tengo entendido que no hay que pagar ganancias ya que el pago de dicho impuesto lo hace la empresa, por lo tanto si uno lo paga se tributaria 2 veces..... :roll:

En teoría habría doble imposición, ya que los dividendos son neto de impuestos. Regularmente deberíamos pagar bienes personales (percepción), pero la alícuota IG del 10% sobre los dividendos me parece que se contrapone con el impuesto de igualación.
http://www.iprofesional.com/notas/170484-Ganancias-qu-interpretaciones-dispara-la-ley-que-grava-dividendos-y-acciones-no-cotizantes escribió:El sistema propuesto es rústico ya que no considera una serie de cuestiones propias del fenómeno tales como incidencia en el cálculo del llamado "impuesto de igualación", el carácter de la retención que se debe practicar, qué sucede en sociedades cerradas, la posibilidad de conversión del dividendo en honorarios de directorio, la falta de adecuación del nivel de tributación para beneficiarios residentes en el exterior, entre otros aspectos.
En tanto Sasovsky dijo que "la reforma del Impuesto a las Ganancias plantea más interrogantes que certezas, y más problemas que soluciones".

"Ante el pago de dividendos, los mismos resultan no computables en la declaración jurada de quien los percibe, dado que los mismos ya tributaron por el hecho imponible del Impuesto a las Ganancias en cabeza de la sociedad. Y es la propia ley la que prevé un mecanismo para evitar que esto ocurra: el impuesto de igualación", concluyó el experto.

Yo por si las dudas espero afuera.... :roll:

ALF

Mensajepor ALF » Jue Oct 24, 2013 3:57 pm

Técnicamente sería muy bueno que cierre con 1 M mas de nominales, es decir, con casi 16 palos operados y obviamente, como dijo otro forista, con cierre por encima de 3,10

Volver a “Acciones líderes”