julio3725 escribió:Loco, y si crees que es altisima, porque no probas vender unos a 0.35?
Ayer vendi, gil.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:Loco, y si crees que es altisima, porque no probas vender unos a 0.35?
Roberto escribió:Estamos llegando a los 13 palos de volumen...hoy superamos el record de hace unos días parece!!!![]()
jldos escribió:
Quizás entro mañana o el lunes, sino post pago. Ya pagué muchas ganancias este año.
julio3725 escribió:ME DÁ LA SENSACIÓN QUE MÁS DE UNO SE FUÉ DANDO CUENTA QUE LA VENÍAN PISANDO Y AHORA SE ZAMBULLÓ PARA APROVECHAR PRECIO Y DIVIDENDO EN EFVO.
No me parece que asi sea... cuando esta accion valia 10 veces mas (split), recuerdo (y corrijanme si me equivoco) que los dividendos eran muy pedorritos y por ese entonces ERAR valia 35 pesos y el dolar estaba a 3 pesitos...
Hoy con una accion que se dividio por 10, el dividendo es de 0.16 (seria como 1.60 de los de antes) y con un dolar de 10 mangos, esta accion esta super atrasada en cotizacion...
No se, pero para mi creo que en 9/10 pesos es un precio de equilibrio con respecto al 2006/2007...
Sin tocar el lado tecnico, el analisis fundamental me tira por ahi ese target...
DON VINCENZO escribió:DISCULPEME JLDOS, UD. VENDIÓ AHORA CON EL DIV. EN EFVO. ADENTRO??![]()
DON VINCENZO escribió: Quizás entro mañana o el lunes, sino post pago. Ya pagué muchas ganancias este año.
DON VINCENZO escribió:DISCULPEME JLDOS, UD. VENDIÓ AHORA CON EL DIV. EN EFVO. ADENTRO??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], Kamei, lazca, luis, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 276 invitados