piojoso escribió: Me le animo a la cosa ésta en 16.5 usd he...
PiConsultora escribió:Lo se..venis con los 18.5 de corto.
See entre 18.5 y 20 usd tengo los objetivos de fin de suba, veremos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Lo se..venis con los 18.5 de corto.
PiConsultora escribió:Que te paso Piojoso...hace calor y te sacaste el traje de oso???
piojoso escribió: Tramito de muy corto plazo Pi, como me habras leido soy alcista en ese plazo desde hace ya un tiempo. Ni a palos pago mediano esta cosa. Mediano vengo pagando ES NQ, Etfs tecno y bancarios y bancos y energeticas argentinas.
PiConsultora escribió:Que te paso Piojoso...hace calor y te sacaste el traje de oso???
RC escribió:El tema acá , que si mañana abre con gap a la baja...isla de reversión y se tiran por la ventana hummm
RC escribió:El tema acá , que si mañana abre con gap a la baja...isla de reversión y se tiran por la ventana hummm
relmu escribió:El mercado americano estaba desde hace un par de dias para bjar... y utilizan una noticia en principio buena para subirlo y vender en los stops... y despues se hace merd... y esta sin noticias no aguanta...
relmu escribió:Panorama actual :
Primer soporte 16.50 esperemos que respete este...
Segundo 15.90 ( cubre Gap )
Tercero 15.20 / 15.00 corrige toda la suba desde 12.03....
con el achique de EEUU y sin noticias ... baja...no hay otra...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, napolitano, Semrush [Bot] y 285 invitados