ferlobo escribió:Gente si cierra por encima de 3.10 entramos a un nuevo canal alcista donde el techo se encuentra en 3.40 (corto plazo) y los 3.10 pasan a ser piso... Atentos a lo que se viene

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:Gente si cierra por encima de 3.10 entramos a un nuevo canal alcista donde el techo se encuentra en 3.40 (corto plazo) y los 3.10 pasan a ser piso... Atentos a lo que se viene
ferlobo escribió:y el que vendio ayer a 2.95 porque habia gente que decia que estaba cara.... Imaginate
jldos escribió:No se cual es el precio de equilibrio, pero a este precio me sacaron los papeles de las manos, algo se viene.
jldos escribió:No se cual es el precio de equilibrio, pero a este precio me sacaron los papeles de las manos, algo se viene.
DON VINCENZO escribió: ME DÁ LA SENSACIÓN QUE MÁS DE UNO SE FUÉ DANDO CUENTA QUE LA VENÍAN PISANDO Y AHORA SE ZAMBULLÓ PARA APROVECHAR PRECIO Y DIVIDENDO EN EFVO. UN FORISTA QUE NO RECUERDO DIJO QUE ÉL NO COMPRABA UN PAPEL POR EL DIV. PEDORRO DE 0,13 CENTAVOS POR ACCIÓN. PERO DEBERÍA TENER EN CUENTA QUE PARA EL QUE TIENE 100 MIL O 200 MIL O MÁS ES UN DINERILLO QUE TE ALEGRA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO ...O NO??![]()
The bogeyman escribió: No ALF, no me reí... Te mandé un chistecito que pasó desapercibido... te dije "NO HAY PROBLEMA", chiste para mayores de 37. ¿Tenés menos de 37?
Como me voy a reir si estoy 50% metido en ésta al infinito y mas allá
DON VINCENZO escribió: ME DÁ LA SENSACIÓN QUE MÁS DE UNO SE FUÉ DANDO CUENTA QUE LA VENÍAN PISANDO Y AHORA SE ZAMBULLÓ PARA APROVECHAR PRECIO Y DIVIDENDO EN EFVO. UN FORISTA QUE NO RECUERDO DIJO QUE ÉL NO COMPRABA UN PAPEL POR EL DIV. PEDORRO DE 0,13 CENTAVOS POR ACCIÓN. PERO DEBERÍA TENER EN CUENTA QUE PARA EL QUE TIENE 100 MIL O 200 MIL O MÁS ES UN DINERILLO QUE TE ALEGRA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO ...O NO??![]()
ferlobo escribió: era clavado que un dia no muy lejando esto iba a pasar. El volumen y los pequeños saltitos lo demostraban.
Felicitaciones a todos los que creyeeron en esto!!! y encima tenemos el 4.42% de dividendos para seguir comprando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, dewis2024, Dolar K, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, Fabian66, Google [Bot], hordij, Leopardon, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 262 invitados