jesus330 escribió:Es un regalito junto a Trans.pero veremos que pasa?
fin de ciclo , la Bruja a cultivar Arandanos al Calafate
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Es un regalito junto a Trans.pero veremos que pasa?
JohnWayne escribió:Fale, antes de irte, lee esta nota!! la loca no vuelve!! jeje!
Confirmado: Cristina Kirchner no terminará su mandatojuju gracias john esos los tengo todos archivados tus ppost
http://site.informadorpublico.com/?p=37816
el_porteño escribió:el del SAME me trajo la billetera que le afano. Tenia AUSTRALES Y PATACONES el Lobo en la billetera!!!!
JohnWayne escribió:fale, yo te quiero mucho, pero de comer un cordero y a ir a comer sushi, dejate de joder!!![]()
el_porteño escribió:falerito, yo too lo sigo al maitre de AZUL PROFUNDO, me hizo ganar mucha guita. No se si sabe pero lo que recomienda lo acierta.!!!!!
profesional escribió:Salio publicado en Ambito.com el dia Viernes 25 en "Lo que se dice en las mesas"
• Eufórico se lo vio al operador que se escuda bajo el seudónimo del "maitre", (maestro en francés). Desde su bunker en Azul Profundo de Retiro, este veterano jugador de la Bolsa local, viene acertando semana a semana sus pronósticos. Los últimos fueron los de Google y Transportadora de Gas del Norte. Hizo cash sus ganancias en la semana que hoy termina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 264 invitados