TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
huevo gente, a no largar...
Se cerro el caso Skanska sin condenados, se cerro el caso Blue ridge, se presento el recurso ante la corte por la intervencion ilegal, se inicio juicio al Estado por tarifas (carta para negociar a futuro), se arreglo con Norandina, antes de que se vayan estos delincuentes debera haber algun tipo de acuerdo por el juicio ganado por TGM (mismos accionistas que TGN), el juicio gordo en dolares a YPF , el ajuste de tarifas autorizado en 2008 y suspendido por estas lacras (sigue en la justicia) , sumado al canje y reduccion de ON con el que patearon vencimientos, las grandes inversiones que llegaran al 2do reservorio mundial de shale, el fin de ciclo politico y la no sucesion de la Bruja. TGN esta fundida pero con este papel va a pasaro lo mismo que con la Carrio
de estar muerta a estrella 

-
Estoy de acuerdo en que TGN es barata en dólares respecto a lo que es su patrimonio pero no le veo posibilidades en el corto plazo para que gane dinero en sus balances
Lo de Vaca Muerta, en su mayor parte esta totalmente parado, a continuación les transcribo la opinión que salio publicado en un matutino que expresa mejor lo que quiero decir
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay que confundir recursos con reservas. Vaca Muerta tendría recursos petroleros y gasíferos pero, para que sean considerados Reservas,(que son recursos comprobados y cuantificados) es necesario hacer varios años de exploraciones.
Por lo tanto no hay que dar por cierto que existe algo que aun no hemos comprobado. Hasta ahora las exploraciones han resultado decepcionantes.
Estamos en el horno.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo de Vaca Muerta, en su mayor parte esta totalmente parado, a continuación les transcribo la opinión que salio publicado en un matutino que expresa mejor lo que quiero decir
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay que confundir recursos con reservas. Vaca Muerta tendría recursos petroleros y gasíferos pero, para que sean considerados Reservas,(que son recursos comprobados y cuantificados) es necesario hacer varios años de exploraciones.
Por lo tanto no hay que dar por cierto que existe algo que aun no hemos comprobado. Hasta ahora las exploraciones han resultado decepcionantes.
Estamos en el horno.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jesus330 escribió:Es un regalito junto a Trans.pero veremos que pasa?
fin de ciclo , la Bruja a cultivar Arandanos al Calafate

-
JohnWayne escribió:Fale, antes de irte, lee esta nota!! la loca no vuelve!! jeje!
Confirmado: Cristina Kirchner no terminará su mandatojuju gracias john esos los tengo todos archivados tus ppost
http://site.informadorpublico.com/?p=37816
Fale, antes de irte, lee esta nota!! la loca no vuelve!! jeje!
Confirmado: Cristina Kirchner no terminará su mandato
Confirmado: Cristina Kirchner no terminará su mandato
-
estoy esperando una lady que recien se fue y quedo en volver enseguida.como tengo ganas de festejar me voy abrir un chandon q me dejo ciano el hermano de jaba la ultima vez q comimos un cordero. los dejo mañana vamos a tener trabajo doble john me parece. les vamos hacer pelo y barba.jeje para arriba para abajo ty pal costado.anda dormir. miraq luis si se acuesta alas 3 pero se despierta alas 11 menos 1 minuto jujujuju
-
el_porteño escribió:el del SAME me trajo la billetera que le afano. Tenia AUSTRALES Y PATACONES el Lobo en la billetera!!!!
jajaa que cagaso nospegamos. jejejeunabrazo seguis sin tener una misera rio delincuente.ajaa
-
JohnWayne escribió:fale, yo te quiero mucho, pero de comer un cordero y a ir a comer sushi, dejate de joder!!![]()
JUJUJUJUPERO ELMAITRE NOS DICE Q HAY Q COMPRAR X ESO VAMOS. INVERTIMOSUNOS PESOS LOS JUEVES TENESMO DESCUENTO CON MASTER NO SALE REGALADO. xeso vamos a tener q ir al vasco. salva no pasa ni x la puerta de azul jejejee.bueno esperemos q el 5 valga 20 rio. ojo estoydel 4 al 6. anda pidiendopermiso a tu señora . abrazo querido anda dormir que mañana vamos a tener un dia ajetreado. me parece que nosotros no vamos a tener q laburar. nos va a llamar portelefono para q les demos unas migajas o no john. mira si tuviera uno solo mas como vov a cuanto la ponemos a rio? un abrazo nene
-
el del SAME me trajo la billetera que le afano. Tenia AUSTRALES Y PATACONES el Lobo en la billetera
!!!!

-
PENSA QUE LO DABAS X MUERTO AL LOBO EL DIA Q SE DESCOMPUSO JIJIJAJAAA 

fale, yo te quiero mucho, pero de comer un cordero y a ir a comer sushi, dejate de joder!!

-
decile q eso de veterano esta demas. asi q minas le van a dar bola hajjajaapaveterano esta vicenzo y jabalina. el maistre x juntarse tanto con ess 2 señores ya lo llaman veteranos too. jijijiji 

-
el_porteño escribió:falerito, yo too lo sigo al maitre de AZUL PROFUNDO, me hizo ganar mucha guita. No se si sabe pero lo que recomienda lo acierta.!!!!!
jiji lo felicito ,lo veo muy bien en erar. eso es un caño ahora. va ser la nueva ts .agonza le va mejor q al maitre acabo de venderle unas rio porque compro una casa en miami con el lobo a medias. eso si q andan bien no nosotros jaja. x lomenos vamos a tener guarida alla gratis o le tiramos unos dolares. en four lauderle .el lobo cerro el jueves el negocio.too tuvo que vender todas las rio. tienenq garpar la casa. vamos a tener q ir azul el 5 de noviembre,decile al maistre q me espere. la ultima vez fuimos alvasco. cuando son mas de 3 se complica,x q son antisushi. si va salva peor. asiq bueno. sino nos veremos en algun asado. abrazo