el_porteño escribió:el del SAME me trajo la billetera que le afano. Tenia AUSTRALES Y PATACONES el Lobo en la billetera!!!!
jajaa que cagaso nospegamos. jejejeunabrazo seguis sin tener una misera rio delincuente.ajaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:el del SAME me trajo la billetera que le afano. Tenia AUSTRALES Y PATACONES el Lobo en la billetera!!!!
JohnWayne escribió:fale, yo te quiero mucho, pero de comer un cordero y a ir a comer sushi, dejate de joder!!![]()
el_porteño escribió:falerito, yo too lo sigo al maitre de AZUL PROFUNDO, me hizo ganar mucha guita. No se si sabe pero lo que recomienda lo acierta.!!!!!
profesional escribió:Salio publicado en Ambito.com el dia Viernes 25 en "Lo que se dice en las mesas"
• Eufórico se lo vio al operador que se escuda bajo el seudónimo del "maitre", (maestro en francés). Desde su bunker en Azul Profundo de Retiro, este veterano jugador de la Bolsa local, viene acertando semana a semana sus pronósticos. Los últimos fueron los de Google y Transportadora de Gas del Norte. Hizo cash sus ganancias en la semana que hoy termina
Alrosario escribió:Mi visión: si cerramos en 1,70 y el domingo Massa le saca 10 puntos a Insaurralde, en la semana nos vamos a 2,10
gustino61 escribió: Hola tocayo como andas,,te parece che,no esta descontado gran parte en el precio con la ùltima suba,tanto cambia la bolsa si hay 5 6 7 8 9 o 10 puntos de diferencia,quizas haya que esperar a ver si toman alguna medida para el sector,o depure la plaza, como lo ves ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, El AGUILA, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 301 invitados