KF86 escribió:El mercado se presta a correccion estimo, aunque me parece raro que todo se de solamente por los dichos de Vanoli (que no cambia nada el panorama).
Y la eleccion del domingo? Y si no es como pintaba en la previa?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KF86 escribió:El mercado se presta a correccion estimo, aunque me parece raro que todo se de solamente por los dichos de Vanoli (que no cambia nada el panorama).
The bogeyman escribió:https://www.google.com.ar/search?q=calc ... 4APer4GoCQ
LUCH escribió:
no se haga el vivo
mugavi escribió:Sí uno tiene 185000 acciones cuanto cobra
LUCH escribió:no se haga el vivo
The bogeyman escribió:Tal cual Novato. Hasta hace poco estaba 50% erar, 40% C (para eliminar riesgo argento y beneficiarme con la suba de Citi y del CCL), ésta última empezó a lateralizar y fuí saliendo para meterme en riesgo argento momentaneamente. Estoy en INDU con más de lo que quisiera 20%, el resto MOLI, APBR (papeles y lotes), ALUA, SEMI, MORI... en algún momento retomaré por lo menos un 30% en C, otro papelazo...
The bogeyman escribió:Novato, estos 3 manguitos no descuentan ni en pe** todos esos puntos que mencionas, esto recién empieza...
el peso es un helado al sol en pleno Enero, un pe** en una canasta..., no existe.
Ya no ves monedas de 0.10, 0.25, 0.50. La de $1 pronto pasará a la historia.
Lo que pasa en ésta plaza es simple, se seguirá acumulando en estos valores ridículos una de las mejores empresas argentinas.
Los que tienen poder de fuego aprovecharán para serruchar y seguir llevando, los que tengan buen timing también lo harán, otros comprarán y se relajarán hasta dentro de 3 años mínimo...
En mi caso voy a tratar de incrementar nominales hasta el fin de mis días...,cuando consolide arriba de 3 papelitos, digo pesitos comienzo a vender papeles hasta el 25% de mi tenencia para comprar lotes, veremos como sale...
No soy un pibe, tengo 38 años y espero vivir por lo menos 20 más para cagarme de risa de estos 3 manguitos![]()
Ahora bien, dentro de este contexto hay otros papeles que subirán más rápido seguramente, no creo que ERAR tenga días de plaza, y mucho menos de 2 o 3 sucesivas. Gustos son gustos..., miéntras algunos pagan un Jean $1000 yo compro SIDERAR por $3
EMHO
PAPU07 escribió:Coincido con Manolito 100 %
BAJAS TRAEN MAS BAJAS![]()
En el caso de las energeticas ( particularmente EDEN) lo de ayer, fue un pequeño anticipo nomas![]()
Ajustarse los cinturones¡ ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Manolito, Mazoka, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 177 invitados