The bogeyman escribió:Novato, estos 3 manguitos no descuentan ni en pe** todos esos puntos que mencionas, esto recién empieza...
el peso es un helado al sol en pleno Enero, un pe** en una canasta..., no existe.
Ya no ves monedas de 0.10, 0.25, 0.50. La de $1 pronto pasará a la historia.
Lo que pasa en ésta plaza es simple, se seguirá acumulando en estos valores ridículos una de las mejores empresas argentinas.
Los que tienen poder de fuego aprovecharán para serruchar y seguir llevando, los que tengan buen timing también lo harán, otros comprarán y se relajarán hasta dentro de 3 años mínimo...
En mi caso voy a tratar de incrementar nominales hasta el fin de mis días...,cuando consolide arriba de 3 papelitos, digo pesitos comienzo a vender papeles hasta el 25% de mi tenencia para comprar lotes, veremos como sale...
No soy un pibe, tengo 38 años y espero vivir por lo menos 20 más para cagarme de risa de estos 3 manguitos![]()
Ahora bien, dentro de este contexto hay otros papeles que subirán más rápido seguramente, no creo que ERAR tenga días de plaza, y mucho menos de 2 o 3 sucesivas. Gustos son gustos..., miéntras algunos pagan un Jean $1000 yo compro SIDERAR por $3
EMHO
Jajajaja...me hiciste reir estimado con lo del jean. Tal cual.....el peso se desintegra, se pulveriza....los billetes de $ 2 y $ 5 están hechos pedazos.....se rompen .......se cortan.....vas a comprar un juguete y te matan.....tengo una hija pequeña y cuando le regalo juguetes me cuestan como la cuota del colegio.....ejemplo.....compré por ebay un juguete hace unos días en $ 300 mangos en UK.....el mismo chiche acá $ 1400....tamos todos locos. Volviendo a ERAR me inclino tb como vos que este precio va a ser para reirse en el mediano plazo. También creo que el CCL se va a poner hot hot en Diciembre/Enero14....eso va a empujar tanto a ERAR como a todo lo que tenga color verde!!! Slds.