Paco escribió:Es muy saludable que depure el merval en vísperas de la elecciones para retomar fuerte después de ella...
Para fin de año aluar debería testear su max de 6.41
OJALA TUY CUN LOTES LO PARIO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Es muy saludable que depure el merval en vísperas de la elecciones para retomar fuerte después de ella...
falerito01 escribió:opero muy poco intra day, con pampa le hice varios viajesdesde 2,02 hasta 2,38 2,40. 3 o 4 viajes. silees bien dije q no son mi fuerte,los intra day. aveces cuando no tengo plata y en una tendencia alcista neta compro y vendo en 24 horas o 48 o de contado.pero son pocas las veces q opero asi.tengo q andar muy dulce,.y son operaciones q ni me van ni me vienen. soy mas inversor q otra cosa.
falerito01 escribió:quise llevar 50mil erar para trade a 3,02 y comonome dieron me lleve 20mil de estas a 3,86 y3,88.las devolvi al ratito a 3,80 .un record para tirar la guita. los intradey no son mi fuerte jejijijiijjajaamenos mal q las devolvi pense que las quemaba a 3,80. parecia q salia el papel. calculo q cdo se aquieten las aguas esta y erar vuelan. yo devolvi porq vi el sacudon q le pegaron a erar too. capaz q si las bancaba mañana o pasado devolvia mejor. hayq saber perder avecesayervendi pampa a 2,40 cantidad q habia pagado 2,50. perdi chirolas si veo loq cerro hoy. es mejor q te corten un dedo y no la mano a veces.
mateamargo escribió:Si señor aluar para arriba
rojo escribió:Buen informe salio hoy de ALUAR en el Ambito
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], calmo, candado8, elcipayo16, Fignolio, Google [Bot], heide, mirando, Osmaroo2022, Semrush [Bot], vgvictor y 300 invitados