Nachitoss escribió:Todos los ADR estan. Atentos!!
EDN e IRSA no cuentan??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:Todos los ADR estan. Atentos!!
bguardia escribió:Tengo que armar una cartera para no tocarla por 3 meses ya que me voy afuera por laburo y estudio, y no voy a poder estar atento a la bolsa. Alguna recomendación?
esponja escribió:Lo único que me mantiene alerta es que empiezo a notar cieta euforia.
Phantom escribió: Ninguno de todos nosotros puede ser mejor que todos nosotros juntos.
El farolito escribió:Soy un convencido de que los aportes que cada uno que realiza, por más pequeño que sea, nos beneficia a todos, muchas mentes pensando para alcanzar un mismo objetivo, ganar dinero
Rodion_Raskolnikov escribió:Mi mejor día de bolsa de la historia, agarré varios plenos. Estoy muy contento.
Me voy a descorchar.
Y gracias a este pibe, que ayer en rueda postió el valor clave que no tenía que romper el merval para seguir su senda:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2410343
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, deportado, gago, Google [Bot], guilmi, Inver08, j5orge, Kamei, notescribo, riverito, sancho18, Semrush [Bot], tabo, Z37A y 308 invitados