diego0708 escribió:+55% la 11.50
+50 la 11
fmleiva escribió: Me parece mucho para un dia, y encima sigue subiendo... mientras la accion no tuvo un movimiento tan bruzco...
no les parece?
los shorts estan garpando p cerrar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
+50 la 11
fmleiva escribió: Me parece mucho para un dia, y encima sigue subiendo... mientras la accion no tuvo un movimiento tan bruzco...
no les parece?
neofito escribió:El futuro del SPmañana puede ser
en bancos, etc
BarbasV escribió:estas comprado neofito??? no es casi nada lo q estan subiendo los futuros a esta hora..
jajaja, lo q es la psicologia.. solo vemos lo q nos conviene..
Aclaro q yo tmb estoy comprado y no se q paso q entre tan mal hoy..
+50 la 11
fmleiva escribió:Me parece que con una suba del 50% en algunos lotes, pronto tendremos otro baño de sangre...
fmleiva escribió:Me parece que con una suba del 50% en algunos lotes, pronto tendremos otro baño de sangre...
jmati escribió:Adentro en la 9.50, esperemos que confirme la suba local con el ADR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 323 invitados