risky escribió: En el pre está 17.26 + 1.17%...
dneop escribió: Si....1hr despues....veremos como abre.
No le tenes mucha confianza a PBR...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió: Si....1hr despues....veremos como abre.
dneop escribió:Pre market.
Para cuando una pu** alegria!!!!!![]()
nico23 escribió:mañana baja todo el merval y esta se pega un +3 con cruze de medias. vamos momia que me tenes que salvar de la caida en pampa
RC escribió:Hola a todos, acá tiré un gráfico semanal de 7 años...se ve claramente la salida al alza y salida de cuña descendente.
Tomé el Momentum, como indicador ( muy efectivo ) En este caso lo combiné con media semanl de 13.
Siempre utilizo esa combinación y da bastante efectividad.Pareciera 1er objetivo 21.50.
Gracias a todos por los aportes
http://img138.imageshack.us/img138/3661/d38u.jpg
RC escribió:Hola a todos, acá tiré un gráfico semanal de 7 años... Pareciera 1er objetivo 21.50.
piojoso escribió:Pi aca esta el chart en Rs, qué queres que le pongamos una EMA, en semanal?, etc
Relmu esta es mio version alcista de mediano plazo, para mi muy poco probable.
ALF escribió:Sin ánimo de ofender, sino de seguir sumando, me parece que la TL superior está muy mal trazada... No contemplas el máximo de Dic 2009 y por ende según tu visión (que repito, está mal analizada) todavía no habría "roto" ese triángulo o la TL bajista de hace casi 4 años. Yo veo que la quebró y con fuerte volumen.
ACUERDENSE QUE ESTO ES PBR Y NO EDN, POR LO QUE NO TE VA A SUBIR EN 1 MES EL 100%...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, hordij, ironhide, jose enrique, luchotango, notescribo, Semrush [Bot] y 314 invitados