ArgenFru escribió:Listo, apareció PAPU, mañana es plaza verde en todo el sector

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArgenFru escribió:Listo, apareció PAPU, mañana es plaza verde en todo el sector
QuikFCO escribió:Muchas manos flojas. Recompré todo lo vendido entre ayer y antes de ayer.
Depura un poco y sigue para arriba, en los próximos días.
Saludos
QuikFCO escribió:Muchas manos flojas. Recompré todo lo vendido entre ayer y antes de ayer.
Depura un poco y sigue para arriba, en los próximos días.
Saludos
jafebo escribió:ta luego muchachos, fuera en 1.40...
veremos como sigue la mano de aca al viernes...
hora007 escribió:Se termina la mentira, cinturones
FEF escribió: Yo salí de Pampa y EDN, me quedé con esta y CECO, la verdad no veo que estén empezando a pagar por ningún lado... se estancó el precio pero no quiere decir que revierte tendencia, esto puede seguir mañana a la baja, fijate q los ADR de EDN y PAMP (esta mucho peor) siguen negativos...
ArgenFru escribió:El que no salió en 1,63 ya está, fíjense que el volumen se estancó acá, en pampa y edn empezaron a pagar, yo tengo 120 luquitas acá y estoy bastante tranquilo, cuando sube el volumen sigue siendo mayor que cuando baja, no hay caso, esto va para arriba y mas faltando 4 días para las elecciones..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 119 invitados