ESTIMADO PROFESIONAL, LA VERDAD QUE ES TOTALMENTE INMERECIDO LOS CONCEPTOS QUE UD. VIERTE , JA,JÁ. Y MENOS QUE ME PAGUEN POR ADELANTADO, ME PARECE MUY BUEN HUMOR DE SU PARTE Y DEMASIADA GENEROSIDAD. YO ENTRÉ EN ESTE PAPEL PRIMERO CON CRITERIO DE MEDIANO A LARGO PLAZO Y CON MUY POCO DINERO, SABIENDO DE ANTEMANO QUE HACE UNOS MESES ATRÁS VENÍAN COMPRANDO ALGUNAS PERSONAS QUE FICHAN FUERTE Y DE PROBADA EXPERIENCIA E INFORMACIÓN BURSÁTIL QUE COMO UD. COMPRENDERÁ NO PUEDO VENTILARLAS POR ESTE CONDUCTO. EL HECHO DE QUE PUSE POCO DINERO ES PORQUÉ ESTOY TODO INVERTIDO DENTRO DE MIS POSIBILIDADES EN SIDERAR , ASÍ QUE CON LAS GANANCIAS QUE HICE DE ALGUNOS CALLS Y LANZAMIENTOS SEPARÉ UNOS PESOS Y LOS PUSE AQUÍ. ACÁ HAY GENTE INVERTIDA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, YO RECIÉN ENTRÉ A 0,605 HACE POCOS DÍAS Y ES CUANDO LO COMENTÉ EN EL FORO. EN MI CASO PUEDO ESPERAR PORQUÉ ES DINERO DULCE Y NO GRAVITANTE EN MI PRESUPUESTO. CON RESPECTO A SU COMENTARIO DE SI CONOCÍA A UN TAL ELÍAS QUE ERA AMIGO DE STRATIOTIS LE DIGO QUE POR EL NOMBRE NÓ, EN CAMBIO CONOZCO A MUCHA GENTE DE VISTA Y TRATO PERO NO NOS LLAMABAMOS POR NUESTRO VERDADERO NOMBRE DENTRO DEL RECINTO POR NADA EN ESPECIAL SINO PORQUÉ SE DABA ASÍ. EN CAMBIO CON EL ING. PABLO STRATIOTIS Q.E.P.D. TUVE EL TRISTE PRIVILEGIO DE QUE EL MISMO ME DIJO UN DIA EN EL BAÑO DEL RECINTO QUE NOS ENCONTRAMOS, VICENTE ME MUERO YA QUE ESTABA CON DIALISIS Y NO PODÍA MAS SU ORGANISMO. CON EL QUERIDO "LOBO" STRATIOTIS COMPARTÍ BASTANTE JORNADAS Y CON SUS HIJOS TAMBIÉN QUE HOY SIGUEN CON SU CARTERA PATRIMONIAL ASESORADOS TAMBIÉN POR EL QUE ERA LA MANO DERECHA DE STRATIOTIS Y NO HABLO DE SU SOBRINO ALEJANDRO STRATIOTIS SINO DE OTRA PERSONA QUE NO QUIERO NOMBRAR POR ÉTICA. EL ING. STRATIOTIS TRABAJÓ ANTES DE APARECER EN LA BOLSA EN GENERAL MOTORS. FUÉ UNO DE LOS GRANDES ANIMADORES DEL RECINTO, JUNTO AL FAMOSO TEACHER ERNESTO BLANCO, ADELMO GABBI FUERTE OPERADOR ANTES DE SER PRESIDENTE DE LA BOLSA Y ALGÚN OTRO QUE HOY LA MEMORIA ME TRAICIONA , SÉ QUE HAY OTRO GROSSO Y NO LO PUEDO RECORDA. ESPERO HABERLE RESPONDIDO ESTIMADO EL PROFESIONAL A SATISFACCIÓN, LE AGRADEZCO SUS CONCEPTOS Y SU GENTILEZA. ESPERO Y DESEO POR EL BIEN DE TODOS QUE COMO SE DICE EN LA JERGA BURSÁTIL , SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ. , ES RAZONABLE UNA TOMA DE GANANCIAS Y SIEMPRE EN VISPERAS DE UNA ELECCIÓN DE CIERTA RELEVANCIA COMO LA QUE SE AVECINA, A PARTIR DEL 28 ALGUNOS PAGARÁN MULTA O NÓ, OTROS RETOMARÁN MÁS PAPELES Y SE REIRÁN DE LOS QUE NO VENDIERON Y ASÍ ES LA BOLSA ESTIMADO. POR ESO HAY QUE TENER CLARO QUE HORIZONTE DE INVERSIÓN TIENE CADA UNO Y PROCEDER EN CONSECUENCIA. YO POR AHORA ME BANCO ESTA PARADA AUNQUE ES UNA PARADA CHICA

[/quote]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por responderme
Justamente por lo que usted me comenta, que no nos llamabamos por nuestros nombres y apellidos es que no puedo saber quien era usted entre los amigos del Ing Stratiotis
Yo ya estaba enterado de su enfermedad, me comentaron que andaba con una especie de caja en el abdomen que hacia de filtro y pensaba comprarse un dispositivo en Estados Unidos para ese fin de la dialisis
Estamos hablando de acontecimientos que ocurrieron alla por los años 1.990 si mal no recuerdo, pasaron mas de 20 años
En fin... eramos tan jovenes
Me gustaria que usted me explique las razones del porque expone tanto su patrimonio en Siderar y no en otros papeles aparentemente mas rentables como Mirgor, algun que otro banco, etc
El gran problema de C del Plata es que es un papel muy atomizado, esta en poder de mucha gente, esto hace que sea un papel con muchos vendedores en forma permanente, esto solo se va a resolver cuando entren jugadores fuertes con varios millones de dolares y barran con toda la oferta
La intuicion de mi amigo es que algo esta por pasar con esta empresa, algo muy grande, considere que este tipo de empresas que controlan varias empresas rentables son las que mas crecen en Estados Unidos
C. del Plata tiene suficiente dinero como para comprar varias empresas muy rentables en todo el mundo, con un buen management puede dar muchas sorpresas, puede volver a ser esa empresa que valia casi 1.000 millones de dólares en su momento de esplendor
No hay otra empresa comparable a esta con sus pergaminos, que cotize en Suiza es un merito muy grande (aunque su cotización no influya para nada), en resumen, es una oportunidad que merece ser aprovechada.
Espero que algún dia podamos vernos y conocernos, me refiero a mi amigo que usted seguramente lo debe conocer porque no pasa desapercibido y tuvo una enorme fama en la Bolsa de Comercio por sus aciertos.
Solo queda despedirme y desearle muchos éxitos en sus inversiones Don Vicenzo!
Profesional