Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Por qué le dan tanta bola a la suba del BDED si todos están para cobrar los dólares? O sea, qué diferencia les hace que suba? A menos que quieran soltarlo después del cobro y no pierdan tanto pos pago, pero parece que la mayoría se lo quieren quedar por un largo tiempo, y está claro que el hecho de que ahora no pare de subir no significa en absoluto que al momento de salir siga así.
Buen dia, para Fredymac le pedi el mail al administrador del foro, y ya me lo paso, te mande un mail, cuando puedas si me podes responder, obviamente cuando puedas!!! Es por lo que hablabamos de una cueva amiga para poder recibir U$S billete de un Tio que esta en EEUU y manda para ayuda familiar en Mendoza, Saludos
hola a todos, alguien me puede explicar que pasa con el DICA???? superó el blue, el pink, el ortus, no me cierra el número ni para cobrar los intereses. 

Muchos controles en el microcentro en las primeras horas de la mañana, AFIP, POLICIA, GENDARMERIA, y los titanes en el ring, 10.03 / 10.07 mercado

jmesteban escribió:Que lindo el Bded!!! hace aproximadamente 50 dias lo pague $686, hoy cotiza $643 ... La verdad que haber comprado dolares alrededor de 3 pesitos es una ganga!!!![]()
![]()
Me paso lo mismo, compre a 669$, lo veo hoy a 643,020$ ... increible!

-
daniel.rivera escribió:
BDED
Un espectáculo esta joyita! Y te digo más, con un CCL en 9.30 todavía sigue regalado, incluso sin contar los 50 centavos de dólar de intereses corridos de la próxima amortización, hoy tendría un valor de mercado de $/U$S 9.30 * U$S 70 = $651.
Para el que no se animó, todavía tiene una chance.
-
albertt34 escribió::bebe:hum hum.... Que rica la lechita del BDEB !!!! Todos lo dias muy prolijo !! Sube sube y sigue subiendo !!!!! Vuuuuu ..... Hoy veo que cerro a $643.5 !!!! IMPARABLE !!!! Sin dudas para conservadores ! Rica rica la lechita !!! Ja ja ja![]()
BDED

-
Didi escribió:Hola a todos!
que les parece el NRH2?
Gracias!!
El mínimo de inversión es el problema: 1000 unidades de $807,30.... tenes que tener arriba de 800 lucas en una sola especie. Para un inversor individual, o minorista, me parece demasiado.
Hola a todos!
que les parece el NRH2?
Gracias!!
que les parece el NRH2?
Gracias!!

-
:[/quote]
Y con un RO15 rindiendo menos de 10% difícilmente veas en los bonos subas en USD. La única suba que puede haber es x el CCL ósea en Pesos![/quote]
.. Qu‘est-ce vous voulez dire ?
Y con un RO15 rindiendo menos de 10% difícilmente veas en los bonos subas en USD. La única suba que puede haber es x el CCL ósea en Pesos![/quote]

Johnnie Rojo escribió:Todos los que salieron de renta variable esta semana deberían estar pasandose a renta fija, es eso o nos quedamos sin stock de Audis y de pasajes al Caribe. Espero que sea así porque esto de ver que todo sube 10% y nosotros 0,3% es un perno.
Y con un RO15 rindiendo menos de 10% difícilmente veas en los bonos subas en USD. La única suba que puede haber es x el CCL ósea en Pesos!
MiguelS escribió:Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 10min
Las reservas 90 palos abajo hoy y en la antesala a romper los 34 mil millones, a pesar del maquillaje con préstamos
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
23.10.2013
34.022 millones de dólares.
-
Todos los que salieron de renta variable esta semana deberían estar pasandose a renta fija, es eso o nos quedamos sin stock de Audis y de pasajes al Caribe. Espero que sea así porque esto de ver que todo sube 10% y nosotros 0,3% es un perno.

Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 10min
Las reservas 90 palos abajo hoy y en la antesala a romper los 34 mil millones, a pesar del maquillaje con préstamos
:bebe:hum hum.... Que rica la lechita del BDEB !!!! Todos lo dias muy prolijo !! Sube sube y sigue subiendo !!!!! Vuuuuu ..... Hoy veo que cerro a $643.5 !!!! IMPARABLE !!!! Sin dudas para conservadores ! Rica rica la lechita !!! Ja ja ja