a las 21.30 en lanus que pasamos a la
punta hoy aunque sea por unos dias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
profesional escribió:Estimado Sr Don Vicenzo
Leyo mis posts de ayer a la noche?
Estaba esperando su respuesta
Saludos
tanoutn escribió:Mas allá del atraso, hay que entender una cosa.
La bolsa está subiendo hace 4 meses; las subas no son eternas.
Además, se viene el fallo en contra. Y estamos todos sobrecomprados.
COME no puede quedar al margen; si empieza la diarrea, todos irán disparando.
No importa lo atrasado que estemos.
Es mejor vender hoy a $0,7 que hacerlo en unas semanas a $0,5.
Luego, como todo ciclo, cuando vuelvas las buenas vacas, a comprar.
Para mi la BOLSA, en Noviembre, debe CAER.
Cuando empiece, aconsejo no mostrar sentimentalismos.
Quizá si esto realmente va como ADR; sea ese el momento para vender.
Sino, una o dos semanitas más como mucho.
JC07 escribió:lo increible de este movimiento y en particular de COME es como rapidamente se acomoda a las bajas!!! no me gusto el cierre,trato de comprender este movimiento y la verdad no hay explicacion de porque bajo asi ,pero... ,me tranquiliso un poco y... se me aclaran las ideas del porque, es " COMERCIAL DEL PLATA" ahiiii esta el top secret, nada mas, hoy bajo lindo y quizas mañana sin ninguna explicacion suba fuerte como bajo hoy, yo queria salir el viernes pero ahora creo que voy a salir en Abril,mayo.... enfin ,nada crece hasta el cielo y nada al piso,guada muchachos,mña? subirá o seguirá acompañando a la baja de la formidable suba que tuvieron la otras cotizantes,para hacer catarsis si,si,si y hablando de catarsis: LA P.M.Q.L.R.MIL PARIOOOOO
Budista escribió:Cuando todos creían que bajaba se fue de 0,47 a 0,66,7,8 y hasta 9.... Ahí todos decían que se volaba.... qué sucedrá??..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, AZUL, Bing [Bot], Bolsero1234, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, cirolandia, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, elcipayo16, falerito777, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, inge, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, ljoeo, Matraca, Morlaco, pepe2021, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, tabo, Tape76, Traigo y 543 invitados