COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hora007, si vendo es para quedarme liquido hasts que el panorama aclare. No podemos vivir con la ilusion de q esta basura va a subir, ya que mientras tanto otras suben 100%, bajan, dan oportunidad de rebotes, de nuevas subas, y nosotros en COME que? Nada man, nada! Un huevo le costo subir un diez, y te lo baja en una sola jornada ..
En fin, mañana defino, sino repunta vendo, por mas que sea a perdida
En fin, mañana defino, sino repunta vendo, por mas que sea a perdida
-
para mi mucho stop loss
NO PUDE AVERIGUAR QUIENES VENDIAN PERO seguro por los precios de vta tienen para seguir dando y dando,seguro los de siempre y a esos mmmmmm mucha cantidad deben de tener para salir asi ,que se yo ,jodida esta baja, me dejo muy caliente np esperaba este cierre
Bueno... se adelantó la diarrea.
A esperar "en el banquito".
A esperar "en el banquito".
tanoutn escribió:Mas allá del atraso, hay que entender una cosa.
La bolsa está subiendo hace 4 meses; las subas no son eternas.
Además, se viene el fallo en contra. Y estamos todos sobrecomprados.
COME no puede quedar al margen; si empieza la diarrea, todos irán disparando.
No importa lo atrasado que estemos.
Es mejor vender hoy a $0,7 que hacerlo en unas semanas a $0,5.
Luego, como todo ciclo, cuando vuelvas las buenas vacas, a comprar.
Para mi la BOLSA, en Noviembre, debe CAER.
Cuando empiece, aconsejo no mostrar sentimentalismos.
Quizá si esto realmente va como ADR; sea ese el momento para vender.
Sino, una o dos semanitas más como mucho.
Fue agresiva la venta.. La verdad pensé que iba a cerrar rosa .. Mañana veremos que hace, no vendi nada aún
JC07 escribió:lo increible de este movimiento y en particular de COME es como rapidamente se acomoda a las bajas!!! no me gusto el cierre,trato de comprender este movimiento y la verdad no hay explicacion de porque bajo asi ,pero... ,me tranquiliso un poco y... se me aclaran las ideas del porque, es " COMERCIAL DEL PLATA" ahiiii esta el top secret, nada mas, hoy bajo lindo y quizas mañana sin ninguna explicacion suba fuerte como bajo hoy, yo queria salir el viernes pero ahora creo que voy a salir en Abril,mayo.... enfin ,nada crece hasta el cielo y nada al piso,guada muchachos,mña? subirá o seguirá acompañando a la baja de la formidable suba que tuvieron la otras cotizantes,para hacer catarsis si,si,si y hablando de catarsis: LA P.M.Q.L.R.MIL PARIOOOOO
es timba pura..
lo increible de este movimiento y en particular de COME es como rapidamente se acomoda a las bajas!!! no me gusto el cierre,trato de comprender este movimiento y la verdad no hay explicacion de porque bajo asi ,pero... ,me tranquiliso un poco y... se me aclaran las ideas del porque, es " COMERCIAL DEL PLATA" ahiiii esta el top secret, nada mas, hoy bajo lindo y quizas mañana sin ninguna explicacion suba fuerte como bajo hoy, yo queria salir el viernes pero ahora creo que voy a salir en Abril,mayo.... enfin ,nada crece hasta el cielo y nada al piso,guada muchachos,mña? subirá o seguirá acompañando a la baja de la formidable suba que tuvieron la otras cotizantes,para hacer catarsis si,si,si y hablando de catarsis: LA P.M.Q.L.R.MIL PARIOOOOO
es que estuvo marcelitos ayer , por eso 

Budista escribió:Cuando todos creían que bajaba se fue de 0,47 a 0,66,7,8 y hasta 9.... Ahí todos decían que se volaba.... qué sucedrá??..
No podía fallar..... está la límte pero creo que si el Merval no se destruye no pasará nada malo acá...
-
De hecho la baja de hoy fue pura exageración.
No creo que haya salido nadie de los que entraron en las últimas 3 ruedas para llevarse menos de 10%...y fueron bastante los que entraron.
No creo que haya salido nadie de los que entraron en las últimas 3 ruedas para llevarse menos de 10%...y fueron bastante los que entraron.
Macaco.enlabolsa escribió:Muchachos, la van a bancar? Tengo ganas de vender todo, por mas que mi ganancia sea cero. Lo de hoy me colmo la paciemcia
Pero macaco donde te pensas ir?, no creo q esta sea mala opcion, en los ultimos dias repunto bastante, salvo q esperes otra baja generalizada para entrarle a alguna. Para mi tendria q volver a repuntar, lo de hoy fue algo general aunque es verdad q con COME nuncaaaaa se sabe.
-
Yo la espero lo que sea necesario, tengo objetivos de largo plazo acá.
De corto, no me meto acá ni de casualidad
De corto, no me meto acá ni de casualidad
-
Muchachos, la van a bancar? Tengo ganas de vender todo, por mas que mi ganancia sea cero. Lo de hoy me colmo la paciemcia
-
Don Vicenzo????
Estimado Sr Don Vicenzo
Leyo mis posts de ayer a la noche?
Estaba esperando su respuesta
Saludos
Leyo mis posts de ayer a la noche?
Estaba esperando su respuesta
Saludos
AnibalSchlegel escribió:Qué baja más exagerada la de hoy
SON