TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
falerito, yo too lo sigo al maitre de AZUL PROFUNDO, me hizo ganar mucha guita. No se si sabe pero lo que recomienda lo acierta.
!!!!!

que potencial para las energeticas
no hay Bruja eterna, no hay sucesion
hay fin de ciclo
con Scioli o Massa las energeticas essssssssplotan los tiempos se aceleran mas que nunca 

-
Re: Salio publicado en Ambito.com el dia Viernes 25 en "Lo q
profesional escribió:Salio publicado en Ambito.com el dia Viernes 25 en "Lo que se dice en las mesas"
• Eufórico se lo vio al operador que se escuda bajo el seudónimo del "maitre", (maestro en francés). Desde su bunker en Azul Profundo de Retiro, este veterano jugador de la Bolsa local, viene acertando semana a semana sus pronósticos. Los últimos fueron los de Google y Transportadora de Gas del Norte. Hizo cash sus ganancias en la semana que hoy termina
y ahora q dijo el maitre? me pa q anda en erar.yo lo sigotoo.pero para me traiga el sushi jajaj
doy fe q hasta rattazzi le pide consejos y mauricio y gonza. 3 habituales de azul de muchos años
-
Salio publicado en Ambito.com el dia Viernes 25 en "Lo que s
Salio publicado en Ambito.com el dia Viernes 25 en "Lo que se dice en las mesas"
• Eufórico se lo vio al operador que se escuda bajo el seudónimo del "maitre", (maestro en francés). Desde su bunker en Azul Profundo de Retiro, este veterano jugador de la Bolsa local, viene acertando semana a semana sus pronósticos. Los últimos fueron los de Google y Transportadora de Gas del Norte. Hizo cash sus ganancias en la semana que hoy termina
Alrosario escribió:Mi visión: si cerramos en 1,70 y el domingo Massa le saca 10 puntos a Insaurralde, en la semana nos vamos a 2,10
Bien, cerramos en 1,72 me gusta
El lunes vemos, salimos camino a 2,10 o nos parten como un queso

Abrazo y buen fin de semana a la banda gasífera!
+10

Si por supuesto que lo entiendo,para mì ya lo tenìan asumido ,pero bueno si quedan dudas quedan dudas,parecido a los cupones esto,ya es un hecho que pagan en el 2014,pero nadie esta convencido esperan mas y mas datos para que lo recontrafrme,en fin salutte,me voy a la cancha 

Me parece que lo que quiere expresar alrosario es que una victoria contundente y aplastante deja sellado a priori el rumbo de la argentina y la perdida de poder que tendra el gobierno para intentar cualquier tipo de profundizacion. No se si el mercado estallara si saca 10 puntos de diferencia, pero el capital duerme un poco mas tranquilo.
gustino61 escribió: Hola tocayo como andas,,te parece che,no esta descontado gran parte en el precio con la ùltima suba,tanto cambia la bolsa si hay 5 6 7 8 9 o 10 puntos de diferencia,quizas haya que esperar a ver si toman alguna medida para el sector,o depure la plaza, como lo ves ?
Veo que si le saca 5 o 6 puntos (o sea, lo mismo que en las Paso) esto se hace t.eta
En el gobierno festejan si mantienen la diferencia, ahora si le llega a duplicar y sacar 9 o 10 puntos es una catástrofe, ni te cuento si supera los 10 puntos, esto se vuela mal.
El mkt festejó las Paso, pero como sabemos que el capital es cobarde, ahora se les frunce el o.rto hasta reafirmarlo el domingo.
Y si a esos 10 puntos le sumás que Pino le saque la banca en el senado a Cebollita Filmus, buéh... agarrate!
Esa es mi humilde opinión

Te mando un abrazo!
Alrosario escribió:Mi visión: si cerramos en 1,70 y el domingo Massa le saca 10 puntos a Insaurralde, en la semana nos vamos a 2,10
Hola tocayo como andas,,te parece che,no esta descontado gran parte en el precio con la ùltima suba,tanto cambia la bolsa si hay 5 6 7 8 9 o 10 puntos de diferencia,quizas haya que esperar a ver si toman alguna medida para el sector,o depure la plaza, como lo ves ?
hay algunos que la quieren bajar, en ves de largar de a poco ponen 90 mil a 1.70.
Mi visión: si cerramos en 1,70 y el domingo Massa le saca 10 puntos a Insaurralde, en la semana nos vamos a 2,10
Exacto luis lo dije ayer,la situaciòn està es que si meten una orden de compra de 300k a 1,72,se la dan en 2 segundos.hasta ahora
-
- Contactar:
Es cierto que el gráfico viene bien.
Pero le sacó 30 centavos a TRAN y 20 a METR.
Pero le sacó 30 centavos a TRAN y 20 a METR.
tgn1usd escribió:la operatoria del papel es perfecta, el grafico es un monumento a la tendencia alcista.
Dirìa el bambino ,es una BELLEZA

la operatoria del papel es perfecta, el grafico es un monumento a la tendencia alcista.