Paco escribió:Es muy saludable que depure el merval en vísperas de la elecciones para retomar fuerte después de ella...
Para fin de año aluar debería testear su max de 6.41
+ 75% !!!! Paco, espero no estes fumando de esa merca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Es muy saludable que depure el merval en vísperas de la elecciones para retomar fuerte después de ella...
Para fin de año aluar debería testear su max de 6.41
falerito01 escribió:opero muy poco intra day, con pampa le hice varios viajesdesde 2,02 hasta 2,38 2,40. 3 o 4 viajes. silees bien dije q no son mi fuerte,los intra day. aveces cuando no tengo plata y en una tendencia alcista neta compro y vendo en 24 horas o 48 o de contado.pero son pocas las veces q opero asi.tengo q andar muy dulce,.y son operaciones q ni me van ni me vienen. soy mas inversor q otra cosa.
falerito01 escribió:quise llevar 50mil erar para trade a 3,02 y comonome dieron me lleve 20mil de estas a 3,86 y3,88.las devolvi al ratito a 3,80 .un record para tirar la guita. los intradey no son mi fuerte jejijijiijjajaamenos mal q las devolvi pense que las quemaba a 3,80. parecia q salia el papel. calculo q cdo se aquieten las aguas esta y erar vuelan. yo devolvi porq vi el sacudon q le pegaron a erar too. capaz q si las bancaba mañana o pasado devolvia mejor. hayq saber perder avecesayervendi pampa a 2,40 cantidad q habia pagado 2,50. perdi chirolas si veo loq cerro hoy. es mejor q te corten un dedo y no la mano a veces.
mateamargo escribió:Si señor aluar para arriba
rojo escribió:Buen informe salio hoy de ALUAR en el Ambito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, excluido, Ezex, Gogui, Google [Bot], guilmi, jorgecal71, mirando, Mustayan, napolitano, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Semrush [Bot], yajo y 371 invitados