TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
entré con más en 2,95 

Me parece o con lo que dijo Vanoli se armo el cementerio? Una simple toma de ganancias? Se espera un Status Quo durante 2 años mas?
Roberto escribió:Epa epa...que paso!!!..jajajaja...la media hora final va a ser histórica!!!..que hijos de......como quieren generar incertidumbre!!!.
El "PASTOR ROBERTO" COMIENZA EN TRANCE DE MEDITACIÓN Y ORACIÓN!!![]()
se puso feito todo amigo. Ahora hay que tenerla bien puesta
hoy la Bolsa parece la ciudad de La Plata en abril. Muchas plazas hechas mie"·$das
Record de record!!!...superamos los 16 palos de volumen con las demás lideres cayendo a pedazos!!
Epa epa...que paso!!!..jajajaja...la media hora final va a ser histórica!!!..que hijos de......como quieren generar incertidumbre!!!.
El "PASTOR ROBERTO" COMIENZA EN TRANCE DE MEDITACIÓN Y ORACIÓN!!
El "PASTOR ROBERTO" COMIENZA EN TRANCE DE MEDITACIÓN Y ORACIÓN!!

eli escribió:Tal cual ferlobo.. ahorrando para el auto aprendi lo poco y nada que sé de las acciones.. todo fue para poder ahorrar más rápido que en los plazos.. dió su fruto.. no sólo de entender como funciona ésto sinó de llegar más rápido al cachirulo.. ERAR tuvo mucho que ver en ello.. un abrazo grande estimado. Saludos.
DON VINCENZO escribió:ELI, FELICITACIONES!!, DE ESTO NUNCA TE VAS A OLVIDAR QUE TU PRIMER CACHIRULO COMO VOS LO LLAMÁS TE LO FUISTE MUÑEQUEANDO AQUÍ EN LA BOLSA Y EN ESTE PAPEL Y CON ESTA BARRA QUE ESTÁ CONTENTA CON TU REALIZACIÓN PERSONAL, ESTOY SEGURO. SOS MUY JOVEN, VAS A VOLVER A LA BOLSA Y AGRADECIDO ENCARARÁS OTROS NEGOCIOS EN SU MOMENTO Y SEGURO QUE DESPUES CON LA BOLSA LO CAMBIÁS POR OTRO NO TAN CACHIRULO COMO DIJISTE...HASTA LA VUELTA ELI!!
Don Vincenzo.. por poco lo confundo con algún Chaman del amazonas!!!.. jajaja le agradezco sus buenos augurios. Sepa que le deseo lo mismo aunque probablemente lo esté diciendo tarde, puede que a ud eso ya se le cumplió! de todas maneras le agradezco mucho! cordial abrazo!..
KF86 escribió:Algo le está faltando que no se logra consolidar por ensima de los $ 3 che.
la bajaron con poco K, tranquilo que ahora se viene lo mejor
Algo le está faltando que no se logra consolidar por ensima de los $ 3 che.
el_porteño escribió:Yo ya le estoy dando fer!!!! desde anoche que le estoy dando!!!!!!
me imagino que te quedaste preparando el material con mucha concentracion y eligiendo las entradas y salidas como buen trader intradia. Muchas entradas y salidas para incrementar la rentabilidad
-
Yo ya le estoy dando fer!!!! desde anoche que le estoy dando!!!!!! 

Roberto escribió:ME TENGO QUE IR A LABURAR!!!!....QLP!!!!...SIEMPRE LOS MEJORES DÍAS!!!![]()
CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUU....DESPUÉS ME DOY UNA VUELTA!!![]()
Vaya amigo y a empezar a darle forma a la idea!!!

ME TENGO QUE IR A LABURAR!!!!....QLP!!!!...SIEMPRE LOS MEJORES DÍAS!!!
CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUU....DESPUÉS ME DOY UNA VUELTA!!

CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUU....DESPUÉS ME DOY UNA VUELTA!!

DON VINCENZO escribió:
EFECTIVAMENTE ROBERTO, TE GUSTA LA PRESENTACIÓN???
CITY FROM HOME AND MADE IN THE RESTAURANT MARACAIBO, forumers FOR ALL OF RESEARCH REPORT MONTHLY SIDERAR
Cooommmoooooo!!!!..me encanta!!!!...y lo podemos hacer extensivo a los otros papeles eh!!!..mira Vicente que se tiraron pronósticos que se dieron te diría en el 90%!!!..

-
="Roberto"]
Vamos a tener que empezar a elaborar nuestros propios "Informes Research" en Maracaibo amigo!!!
[/quote]
CITY FROM HOME AND MADE IN THE RESTAURANT MARACAIBO, forumers FOR ALL OF RESEARCH REPORT MONTHLY SIDERAR
ferlobo escribió: si si amigo, cuando me dijiste lo fui a buscar y por eso te dije que ahora se cuelgan de las pel"·$tas del Pastor. Ahora la dan como favorita???? jajajajaja, habia que bancarla la semana y esta...
Sos un fenomeno y mostrasela al Hijo e Tigre para que vea... que jugas en todas las canchas
Al porteño se lo mando ahora amigo
Vamos a tener que empezar a elaborar nuestros propios "Informes Research" en Maracaibo amigo!!!