Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió: clave del indice, gracias
Rodion_Raskolnikov escribió: por ahora estoy arriba en come , veremos, todavía el merval no quebró hacia abajo el valor clave.
eugenioroca escribió:Basta muchacho con ajustarse los cinturones y otras yerbas. Por favor no la quemen.
Como dije ayer no quiero escuchar la palabra mafia al final del día. Me metí fuerte, estoy arriba de las pérdidas de los 2 cierres anteriores y temblando. Con esta nunca se sabe.
Palo_y_a_la_Bolsa escribió:esta por empezar tu ultima hora666
ilpostino escribió:Seguramente que el sr. alquimista es un jugador a la baja o un verdadero suertudo y esta posicionado en ERAR 100% de su cartera.
Suele decirse que el jugador a la baja es despreciado por dios porque trata de enriquecerse del dinero de los demás.
El Alquimista escribió:veo gente muerta
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, falute, Google [Bot], jjavier, Luq, Marty, napolitano, Semrush [Bot], vincVega y 278 invitados