ferlobo escribió:que parecita pusieron los muchachitos en 3.06. Que lindo se pone esto!!!!
Según los japoneses se rompe con el martillo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:que parecita pusieron los muchachitos en 3.06. Que lindo se pone esto!!!!
Roberto escribió:
Vamos a tener que empezar a elaborar nuestros propios "Informes Research" en Maracaibo amigo!!!![]()
ferlobo escribió: si si amigo, cuando me dijiste lo fui a buscar y por eso te dije que ahora se cuelgan de las pel"·$tas del Pastor. Ahora la dan como favorita???? jajajajaja, habia que bancarla la semana y esta...
Sos un fenomeno y mostrasela al Hijo e Tigre para que vea... que jugas en todas las canchas
Al porteño se lo mando ahora amigo
Tornado882 escribió: Pasa el link !!! o donde se puede ver?
LUCH escribió:la 3.37 esta regalada
ferlobo escribió: Pense que iban a largar menos pero parece que los muchachos tienen bastante!!!
Roberto escribió:cuando esté en casa te lo mando porteño!!
eli escribió:Tal cual ferlobo.. ahorrando para el auto aprendi lo poco y nada que sé de las acciones.. todo fue para poder ahorrar más rápido que en los plazos.. dió su fruto.. no sólo de entender como funciona ésto sinó de llegar más rápido al cachirulo.. ERAR tuvo mucho que ver en ello.. un abrazo grande estimado. Saludos.
kenshi escribió:Gracias ferlobo!. Creo que habrá muchos desilusionados esperando comprar barato. Me parece que se quedan con las ganas.
Roberto escribió:Hoy record de record vamos hacer!!!!...estamos llegando a los 9 palos de volumen!!!!..Fer viste el informe Research???...CF Siderar...y nosotros ( el pastor incluido..jajaja) lo venimos anunciado hace como 3 Semanas!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 253 invitados