TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Algo le está faltando que no se logra consolidar por ensima de los $ 3 che.
el_porteño escribió:Yo ya le estoy dando fer!!!! desde anoche que le estoy dando!!!!!!
me imagino que te quedaste preparando el material con mucha concentracion y eligiendo las entradas y salidas como buen trader intradia. Muchas entradas y salidas para incrementar la rentabilidad
-
Yo ya le estoy dando fer!!!! desde anoche que le estoy dando!!!!!! 

Roberto escribió:ME TENGO QUE IR A LABURAR!!!!....QLP!!!!...SIEMPRE LOS MEJORES DÍAS!!!![]()
CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUU....DESPUÉS ME DOY UNA VUELTA!!![]()
Vaya amigo y a empezar a darle forma a la idea!!!

ME TENGO QUE IR A LABURAR!!!!....QLP!!!!...SIEMPRE LOS MEJORES DÍAS!!!
CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUU....DESPUÉS ME DOY UNA VUELTA!!

CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUU....DESPUÉS ME DOY UNA VUELTA!!

DON VINCENZO escribió:
EFECTIVAMENTE ROBERTO, TE GUSTA LA PRESENTACIÓN???
CITY FROM HOME AND MADE IN THE RESTAURANT MARACAIBO, forumers FOR ALL OF RESEARCH REPORT MONTHLY SIDERAR
Cooommmoooooo!!!!..me encanta!!!!...y lo podemos hacer extensivo a los otros papeles eh!!!..mira Vicente que se tiraron pronósticos que se dieron te diría en el 90%!!!..

-
="Roberto"]
Vamos a tener que empezar a elaborar nuestros propios "Informes Research" en Maracaibo amigo!!!
[/quote]
CITY FROM HOME AND MADE IN THE RESTAURANT MARACAIBO, forumers FOR ALL OF RESEARCH REPORT MONTHLY SIDERAR
ferlobo escribió: si si amigo, cuando me dijiste lo fui a buscar y por eso te dije que ahora se cuelgan de las pel"·$tas del Pastor. Ahora la dan como favorita???? jajajajaja, habia que bancarla la semana y esta...
Sos un fenomeno y mostrasela al Hijo e Tigre para que vea... que jugas en todas las canchas
Al porteño se lo mando ahora amigo
Vamos a tener que empezar a elaborar nuestros propios "Informes Research" en Maracaibo amigo!!!

ferlobo escribió:que parecita pusieron los muchachitos en 3.06. Que lindo se pone esto!!!!
Según los japoneses se rompe con el martillo

Lo acabo de escribir y empezaron a voltear algunos ladrillos!!
...TIC TAC TIC TAC....

Roberto escribió:
Vamos a tener que empezar a elaborar nuestros propios "Informes Research" en Maracaibo amigo!!!![]()
Sabes que es buenisima!!!! Hacer researchs con amigos... no tiene precio...pero el que lo quiera podra usar Mastercard
Este papel tiene historial en derribar paredes!!!
ferlobo escribió: si si amigo, cuando me dijiste lo fui a buscar y por eso te dije que ahora se cuelgan de las pel"·$tas del Pastor. Ahora la dan como favorita???? jajajajaja, habia que bancarla la semana y esta...
Sos un fenomeno y mostrasela al Hijo e Tigre para que vea... que jugas en todas las canchas
Al porteño se lo mando ahora amigo

que parecita pusieron los muchachitos en 3.06. Que lindo se pone esto!!!!
Tornado882 escribió: Pasa el link !!! o donde se puede ver?
No se puede pasar el link, es un informe PDF que accedes solo teniendo cuenta en esa sociedad de bolsa
-
LUCH escribió:la 3.37 esta regalada
Me hiciste calentar y lleve lotes
ya reinverti mis futuros dividendos.. jejeje