TRAN Transener
Re: TRAN Transener
El que no salió en 1,63 ya está, fíjense que el volumen se estancó acá, en pampa y edn empezaron a pagar, yo tengo 120 luquitas acá y estoy bastante tranquilo, cuando sube el volumen sigue siendo mayor que cuando baja, no hay caso, esto va para arriba y mas faltando 4 días para las elecciones..
En 1,50 lido precio de entrada. aprovechen. hasta 2 a fin de mes proxima parada. 

chango salteño escribió:Después del 27O retiran LOS SUBSIDIOS EN GAS Y ELECTRICIDAD A TODOS LOS SECTORES SOCIALES EXCEPTO A LOS VINCULADOS CON ANSES. MEJORANDO CONSIDERABLEMENTE EL CASH FLOW DE LAS EMPRESAS DEL SECTOR.

1.50 me hace picar el cucu un poco te digo...
jesus330 escribió:Llamen a los bomberos por favor
Estamos muy complicados o está limpiando simplemente?

Se termina la mentira, cinturones 

Para qué comprar ahora a $1,54 si se puede comprar mañana a $1,45?
Debe depurar para juntar fuerza y arrancar. Las subas verticales deben sanearse.
Debe depurar para juntar fuerza y arrancar. Las subas verticales deben sanearse.
-
Después del 27O retiran LOS SUBSIDIOS EN GAS Y ELECTRICIDAD A TODOS LOS SECTORES SOCIALES EXCEPTO A LOS VINCULADOS CON ANSES. MEJORANDO CONSIDERABLEMENTE EL CASH FLOW DE LAS EMPRESAS DEL SECTOR.
-
Me regalaron a 1,52; jeje, en un rato de nuevo

Hola Jesus!! seguimos con esta?, tiene recorrido? que opinas?
Saludos!
Saludos!

-
el volumen que mete todos los diasda lugar a tradear y a guardar,para todo los gutos hay aca y siempre ganas 

Aprendiendo escribió:Estoy llevando! Gracias a los que venden
Idem

-
Estoy llevando! Gracias a los que venden