AnibalSchlegel escribió:No se que pasó acá, pero me huele a pánico

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AnibalSchlegel escribió:No se que pasó acá, pero me huele a pánico
tgn1usd escribió:muchachos ojo con las gasiferas, algo estudiado tengo el tema. El sistema de distribucion de gas es de jurisdiccion nacional primer punto, el de electricidad no. O sea de vido decide por todo. Por eso ninguna distribuidora recibio NI un aumento salvo gasban, no asi en electricidad donde si hubo aumentos.
El sistema de distribucion de gas esta colapsado, por ejemplo en cordoba vos haces un edificio y no te ponen gas tenes que invertir vos para llegar a donde pasa el caño por eso mucha gente construye sin gas, hay varias ciudades donde no llegan redes de gas lo que dificulta la instalacion de pymes y la no ampliacion de red hace que la gente tenga que comprar gas envasado mucho mas caro.
Usar electricidad en vez de gas es MUCHO mas caro, porque la electricidad adicional se produce tambien con gas o fuel oil que se importan. Resumiendo, distribucion de gas RE contra necesita tarifa.
LA cantidad de gas producida de gas va a aumentar año a año el tema es que el consumo siube a la par mas que nada por eso costara años el autoabastecimiento. Pero cada vez abra mas gas para transportar. Aparte de la necesidad de inversiones. Ya de por si las empresas necesitan tarifas para sobrevivir.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, paisano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 280 invitados