Johnnie Rojo escribió:Algun corazón noble que le compre esos 100 BDED a pancho1.
daniel.rivera escribió: Tengo el corazón muy noble. Pase por aquí, Pancho.... Tome asiento, y póngase cómodo, por favor. ¿Café?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Johnnie Rojo escribió:Algun corazón noble que le compre esos 100 BDED a pancho1.
daniel.rivera escribió: Tengo el corazón muy noble. Pase por aquí, Pancho.... Tome asiento, y póngase cómodo, por favor. ¿Café?
Coloso2 escribió:CHIQUI,,,sabes algo del AS15 que NO OPERA HACE 2 DIAS ?
chare escribió:Perdón que me meta, pero que te preocupa tanto del AS15? El tema es que casi la emisión completa está en manos de los Bancos, aca tenemos +o- 500M, si lo proyectas en el resto de los Bancos, te diría que lo que hay en mano de minoristas es practicamente inexistente, entonces la liquides es minima, NADA MAS
CAO escribió: Bien chare te alejes demasiado que tu aporte es valorado.
chare escribió:Perdón que me meta, pero que te preocupa tanto del AS15? El tema es que casi la emisión completa está en manos de los Bancos, aca tenemos +o- 500M, si lo proyectas en el resto de los Bancos, te diría que lo que hay en mano de minoristas es practicamente inexistente, entonces la liquides es minima, NADA MAS
CHIQUI1 escribió: en que te puedo ayudar
TonyMontana escribió:mira chiqui perez.. que forma hay de ingresar $ via CCL ademas de recapitalizar o cobro de dividendos?
Coloso2 escribió: sabes algo del AS15 que NO OPERA HACE 2 DIAS ?
chare escribió:Perdón que me meta, pero que te preocupa tanto del AS15? El tema es que casi la emisión completa está en manos de los Bancos, aca tenemos +o- 500M, si lo proyectas en el resto de los Bancos, te diría que lo que hay en mano de minoristas es practicamente inexistente, entonces la liquideZ es minima, NADA MAS
Coloso2 escribió: gracias CHARE, soy nuevo aqui y tengo AS15 y me preocupò verlo sin operar,,,,,,
Que me recomendàs ? venderlos ò esperar ?
chare escribió:Perdón que me meta, pero que te preocupa tanto del AS15? El tema es que casi la emisión completa está en manos de los Bancos, aca tenemos +o- 500M, si lo proyectas en el resto de los Bancos, te diría que lo que hay en mano de minoristas es practicamente inexistente, entonces la liquideZ es minima, NADA MAS
CHIQUI1 escribió: en que te puedo ayudar
TonyMontana escribió:quien sabe bien bien de CCL inverso personas juridicas?
algun contador en la sala?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, el_Luqui, ElCorredorX, Ezex, Fulca, Google [Bot], jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], napolitano, NEW TEST, notescribo, Semrush [Bot], Stalker, tonga73 y 377 invitados