TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Con suerte en las ultimas 2 horas vendra la suba que esperamos, ojo! a no vender que de corto tiene que llegar minimo $3.29
LUCH escribió:la 3.37 esta regalada
no me cebes!!!!!!!!!!
Tornado882 escribió:Lastima que justo hoy el mervalito no nos acompaña
sabes que creo lo contrario? Creo que el Merval nos acompaña porque el que vende donde va a entrar?
-
Lastima que justo hoy el mervalito no nos acompaña
Antes que nada perdon por el off topic
Les paso el link de la pagina donde esta toda la info:
http://procrear.anses.gob.ar/programa/lineas-credito
Ahi pueden buscar toda la informacion de los progamas de credito. No vi todavia cuando es el proximo sorteo.
Yo soy nuevo en esto y estoy leyendo bastante y trantando de aprender dia a dia. En un principio tengo algo de mis ahorros en renta fija (RO15, PARA, BDED) y en renta variable voy por lo seguro y por lo poco que sé, me baso en las empresas mas importantes por lo cual me decidi en ERAR
y ALUAR para tenerlas a Mediano/Largo Plazo.
Mi objetivo es poder comprarme una casa (junto a mi mujer y mi nena de un año) y como venia la mano en al PF me estaba comiendo los ahorros!!!
Como mencione una vez tambien pertenezco a la Rep de 3 de Febrero.. Provincia de Saenz Peña... Seguramente en alguna de las proximas juntadas en Maracaivo tenga el atrevimiento de seguir aprendiendo junto a ustedes.
PD: Vamos ERAR carajo!!!!!!
Les paso el link de la pagina donde esta toda la info:
http://procrear.anses.gob.ar/programa/lineas-credito
Ahi pueden buscar toda la informacion de los progamas de credito. No vi todavia cuando es el proximo sorteo.
Yo soy nuevo en esto y estoy leyendo bastante y trantando de aprender dia a dia. En un principio tengo algo de mis ahorros en renta fija (RO15, PARA, BDED) y en renta variable voy por lo seguro y por lo poco que sé, me baso en las empresas mas importantes por lo cual me decidi en ERAR

Mi objetivo es poder comprarme una casa (junto a mi mujer y mi nena de un año) y como venia la mano en al PF me estaba comiendo los ahorros!!!
Como mencione una vez tambien pertenezco a la Rep de 3 de Febrero.. Provincia de Saenz Peña... Seguramente en alguna de las proximas juntadas en Maracaivo tenga el atrevimiento de seguir aprendiendo junto a ustedes.
PD: Vamos ERAR carajo!!!!!!
Buenos días muchachos!!! Cómo andan? Veo que el Pastor Robert está cada vez más compenetrado y abrazó fraternalmente la predicación y a las hermanitas que recluta jajajaja
Mandanos una bendición para que siga subiendo siderar que smart, el porteño y yo necesitamos un hogar
Tornado feliz cumple!!!
Parece que somos varios los escorpianos aca!
Mandanos una bendición para que siga subiendo siderar que smart, el porteño y yo necesitamos un hogar

Tornado feliz cumple!!!
Parece que somos varios los escorpianos aca!
-
el_porteño escribió:FELIZ CUMPLE TORNADO!!!!
Chagracias compañero escorpiano !
-
Ferlobo querido!!! DECIME COMO HACER PARA TRAMITAR EL PLAN PROCREAR. Quiero ampliar LA GATERA Y NO TENGO IDEA
.

-
Tornado882 escribió:Hermoso regalo para el aniversario de mi natalicio, que vuele ERAR !!!
FELIZ CUMPLE TORNADO!!!!
Pero de donde sacas ese latin?
No será idioma demotito?
el de los cristianos Coptos
Por Dios a lo que llegamos
Jajajajajajaja
La risa remedio infalible
si se dan cuenta de este remedio los fabricantes de Rivotril,alplac,CLONAZEPAN, no harán un atentado. Les arruinamos el negocio
No será idioma demotito?
el de los cristianos Coptos
Por Dios a lo que llegamos
Jajajajajajaja
La risa remedio infalible
si se dan cuenta de este remedio los fabricantes de Rivotril,alplac,CLONAZEPAN, no harán un atentado. Les arruinamos el negocio
-
Hermoso regalo para el aniversario de mi natalicio, que vuele ERAR !!!
Primeros en volumen comodos...ya vamos camino a los 4 palitos!!!

-
acidworld escribió: ...
Breve, pero espero se entienda-
Gracias acid!
Amigo Fer....Mira el informe Research de mercado Argentino que salió ayer, esto fue antes que se supiera la noticia de los dividendos...Miralo, te vas a llevar una grata sorpresa!!

Manolito escribió:Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios de ritos satánicos!
Mandare a las tropas leales del Armagedón, para que pongan orden Roberto!
Esto ya es Sodoma y Gomorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajajajajajajaja
jajajaja...Manolito...es una oración para expulsar a Satan!!!! (justo a mi me apodaron pastor que no se un joraca de religión!!!)