Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:hoy sali sorteado en el PROCREAR y me voy a pagar la cuota anual con el rendimiento de esta accion. Gracias SIDERAR
ferlobo escribió:hoy sali sorteado en el PROCREAR y me voy a pagar la cuota anual con el rendimiento de esta accion. Gracias SIDERAR
Felicitaciones Fer!!!! Sos la tercer persona que conozco que salió sorteada!!! Imagino la felicidad!! Me alegro un montonazo, disfrutalo mucho que es hermoso concretar sueños y proyectos!!!
Estas alegrías solamente te las da un gobierno nac&pop
Roberto escribió:A TODA LA BANDA...FER...DV...RAFA...SMART...XIME..TAZ..DIEGO..ETC..ETC..DISCULPEN QUE NO NOMBRO A TODOS!!!ME ALEGRO POR USTEDES Y OBVIAMENTE POR MI TAMBIEN!!![]()
KF86 escribió:Me hubiese gustado más que no se informe esta distribucion de utilidades, sino hasta despues de presentar el Balance anual. Digo yo, basicamente por motivos de mayor certeza de las utilidades anuales.
LUCH escribió:me alegro ferlobo, lo pagas con la bolsa, hasta el 2015 tenemos fiesta
sampano escribió:
felicitaciones
dad1972 escribió:
Felicitaciones, yo salí sorteado en el anterior (mi señora) pero no pudimos justificar porque nuestra vivienda única y familiar iba a ser en Mendoza si tenemos trabajo en CABA
![]()
![]()
Felicitaciones a todos los que la aguantamos!!!! Pensar que tuve que vender a perdida 100 lotes de la 2.62 Oct por no tener guita para ejercerlas (PD no inviertan en Peras)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], iGlobal, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Omega, res, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 279 invitados