TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Oct 22, 2013 8:18 pm

SMART escribió:Perdon, que recien llego?? que pasa tanta alegria? ni lei nada, pero veo que le regalaron algo al Porteño para su cumple??

Y que puede ser??? Si apuesto que es un toga de calidad 99% ganoooo....ahora que no este caskoteado y tenga ao certificado de saude al dia.... me gustan limpitos :lol:

Cuanto hay que poner para el regalo??

Abrazo

PD: Centro de la CABA cuevero de prima abrio las puntas 10,00 10,50 queres LECHUGA VERDE PAGALA NO QUERES DEJALA.

amigo el 4/11 distribucion de $0.13/acc de div que equivale al 4.42% del precio de hoy...

ferlobo

Re:

Mensajepor ferlobo » Mar Oct 22, 2013 8:17 pm

jotade escribió:Hola, soy nuev o en este foro, alguien puede adelantar los
resultados del 3 T. Desde ya agradecido.

el 1º de noviembre debiera estar publicado pero va a ser un poquitin menor que el 2º segun ya adelanto la empresa. Pero lo mejor es lo que publique la empresa para el 4º trimestre y el plan para 2.014. Roberto, Rafa, Don Vincenzo, Phantom pusieron mucha info acerca de lo que se viene y eso te daria la pauta de lo que sera 2.014

edgard

Mensajepor edgard » Mar Oct 22, 2013 8:14 pm

ferlobo escribió:Edgard no dice nada de cuando seria el corte, pero pareciera que seria el 04/11. Por otro lado, el que redacto la nota es un burro. "... a todos los tenederos de acciones...." no seria TENEDORES de acciones?

Gracias a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace desde el año 2005 que vengo timbeando (sanamente) con esto, recuerdo mi primera compra fue Acindar y la segunda ésta en $ 21 mangos, creo que desde el 2008/2009 que no tenía éste pelpa, pero de lo que sí no recuerdo es haber visto un foro con
TANTA BUENA ONDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :respeto: :respeto: :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Oct 22, 2013 8:09 pm

Por lo general la fecha de corte es 72 hs. previas a la fecha de pago, es decir si tenes el papel 72 hs. hábiles previas a la fecha de pago, tenes derecho a los dividendos.

guillm

Mensajepor guillm » Mar Oct 22, 2013 8:09 pm

Si es el 4 lindo regalo de cumpleaños solo falta la baquita para la 28 je saludos

jotade

Mensajepor jotade » Mar Oct 22, 2013 8:08 pm

Hola, soy nuev o en este foro, alguien puede adelantar los
resultados del 3 T. Desde ya agradecido.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Oct 22, 2013 8:07 pm

LUCH escribió:que alegría mañana se vuela

LUCH en Galicia hiciste desastre cuando opinabas. Desde 6.30 la pusiste en 9.00 cuando nadie la veia y ahora aca tambien? Seras amuleto???

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Oct 22, 2013 8:04 pm

Edgard no dice nada de cuando seria el corte, pero pareciera que seria el 04/11. Por otro lado, el que redacto la nota es un burro. "... a todos los tenederos de acciones...." no seria TENEDORES de acciones?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 22, 2013 8:02 pm

[quote="edgard"][quote="Roberto"]LAS ORACIONES DEL "PASTOR ROBERTO" HAN SIDO ESCUCHADAS!!!...JAJAJAJAJAJA...EN EL LATÍN EXPULSE AL DEMONIO!!!JAJAJAJA...

EDGARD...SI...YA PAGÓ DIVIDENDOS EQUIVALENTES AL 4% DE LA COTIZACIÓN EN ABRIL DEL CORRIENTE, ESTO FUE $ 0,08 Y AHORA NUEVAMENTE EL 4/11 OTRO 4% MÁS, DE $0,13.
SE ACUERDAN CUANDO LES COMENTABA QUE HABÍA VARIAS EMPRESAS QUE ESTABAN ESTUDIANDO REPARTIR NUEVAMENTE DIVIDENDOS ESTE AÑO??...NO ME CREYERON NO??...ESTO FUE HACE MÁS O MENOS 2 O 3 MESES.!!

ESTO DEMUESTRA QUE ESTA ES UNA EMPRESA QUE RESPETA AL INVERSOR MINORISTA...QUE ALEGRÍA ME DAS SIDERAR!!!..COMO ESTOY EN UN 80% ACÁ, TODO LO QUE VOY A COBRAR LO VOY A REINVERTIR EN ESTE PAPEL!!!!

GRACIAS SIDERAR...SOS UNA FLOR DE EMPRESA!!!!...EL "EL PASTOR ROBERTO" HA DICHO!!!

La última Roberto sobre el tema yo ingresé el jueves de la semana pasada, hoy me hicieron el débito, por la fecha llego a Cobrar ?????

POR SUPUESTO EDGARD, RECIÉN 72 HORAS ANTES DEL DÍA DEL PAGO PODÉS COMPRARLA Y COBRÁS. :mrgreen:

edgard

Mensajepor edgard » Mar Oct 22, 2013 7:58 pm

Roberto escribió:LAS ORACIONES DEL "PASTOR ROBERTO" HAN SIDO ESCUCHADAS!!!...JAJAJAJAJAJA...EN EL LATÍN EXPULSE AL DEMONIO!!!JAJAJAJA...

EDGARD...SI...YA PAGÓ DIVIDENDOS EQUIVALENTES AL 4% DE LA COTIZACIÓN EN ABRIL DEL CORRIENTE, ESTO FUE $ 0,08 Y AHORA NUEVAMENTE EL 4/11 OTRO 4% MÁS, DE $0,13.
SE ACUERDAN CUANDO LES COMENTABA QUE HABÍA VARIAS EMPRESAS QUE ESTABAN ESTUDIANDO REPARTIR NUEVAMENTE DIVIDENDOS ESTE AÑO??...NO ME CREYERON NO??...ESTO FUE HACE MÁS O MENOS 2 O 3 MESES.!!

ESTO DEMUESTRA QUE ESTA ES UNA EMPRESA QUE RESPETA AL INVERSOR MINORISTA...QUE ALEGRÍA ME DAS SIDERAR!!!..COMO ESTOY EN UN 80% ACÁ, TODO LO QUE VOY A COBRAR LO VOY A REINVERTIR EN ESTE PAPEL!!!!

GRACIAS SIDERAR...SOS UNA FLOR DE EMPRESA!!!!...EL "EL PASTOR ROBERTO" HA DICHO!!!

La última Roberto sobre el tema yo ingresé el jueves de la semana pasada, hoy me hicieron el débito, por la fecha llego a Cobrar ?????

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Oct 22, 2013 7:57 pm

rafa escribió:Y bueno, no hace mas que darme satisfacciones esta EMPRESA. Pero deja que la gilada siga comprando las garompas
pero bueno señores, se termino la oferta, con esta NoTICIA EXPLOSIVA mañana arrancaremos con un + 10 % , si no me quedo corto y despues el balance como frutilla del postre!

Claro pero la bolsa es asi, te sube EDN un 360%, una empresa fundida y uno parece un B...O, pero a la larga
los fundamentos salen a la luz.

A ver muchachos 21 centavos de dividendos sobre un papel que comprados a menos de 2 pesos como la mayoria de nosotros,
es un 10% en efectivo! Una Joyita y eso que todavis no gana mucho.... :2230:

Rafa, la renta de un dto esta dejando 8-10% anual bruto. A eso descontale ganancias, impuestos y riesgo con lo que aproximadamente te llegue a dejar el 5-7% neto. 10% anual con una historia de pago de dividendos y cuidado hacia el inversor? Quizas se vuelva a la historia de 0.90U$S en breve. Paso a paso diria Merlo

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Oct 22, 2013 7:49 pm

DON VINCENZO escribió: PASTOR ROBERTO !! EL MEJOR REGALO PARA EL PORTEÑO ESTOY SEGURO SI SE LO PREGUNTAN ES SU AMISTAD!! :bebe: :bebe:

ES ASÍ VICENTE..ES ALGO INUSUAL, LOS QUE NOS CONOCEMOS HACE MÁS O MENOS 2 MESES NOS LLEVEMOS TAN BIEN Y NOS APRECIEMOS TANTO. VOS QUE TENES ALGUNOS PIRULOS MÁS QUE YO, Y OBVIO YO QUE NO SOY UN PIBE, ESTO NO ES COMÚN Y VOS LO SABES. CUANDO LEÍA LA NOTA NO TE VOY A NEGAR QUE SENTÍ ALEGRÍA, PERO LO QUE MÁS ME ALEGRÓ ES SABER QUE GENTE QUE YO APRECIO UN MONTÓN SE IBA A PONER MUY CONTENTA!!!...ABRAZO AMIGO!!

rafa

Mensajepor rafa » Mar Oct 22, 2013 7:47 pm

Y bueno, no hace mas que darme satisfacciones esta EMPRESA. Pero deja que la gilada siga comprando las garompas
pero bueno señores, se termino la oferta, con esta NoTICIA EXPLOSIVA mañana arrancaremos con un + 10 % , si no me quedo corto y despues el balance como frutilla del postre!

Claro pero la bolsa es asi, te sube EDN un 360%, una empresa fundida y uno parece un B...O, pero a la larga
los fundamentos salen a la luz.

A ver muchachos 21 centavos de dividendos sobre un papel que comprados a menos de 2 pesos como la mayoria de nosotros,
es un 10% en efectivo! Una Joyita y eso que todavis no gana mucho.... :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 22, 2013 7:34 pm

Roberto escribió:PORTEÑO....QUE REGALITO TE HIZO ERAR EN TU CUMPLEAÑOS EH!! :2230:

PASTOR ROBERTO !! EL MEJOR REGALO PARA EL PORTEÑO ESTOY SEGURO SI SE LO PREGUNTAN ES SU AMISTAD!! :bebe: :bebe:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Oct 22, 2013 7:33 pm

PORTEÑO....QUE REGALITO TE HIZO ERAR EN TU CUMPLEAÑOS EH!! :2230:

Volver a “Acciones líderes”