ferlobo escribió:hoy sali sorteado en el PROCREAR y me voy a pagar la cuota anual con el rendimiento de esta accion. Gracias SIDERAR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:hoy sali sorteado en el PROCREAR y me voy a pagar la cuota anual con el rendimiento de esta accion. Gracias SIDERAR
LUCH escribió:
soy como la chiqui legrand, si supera los 3.20/3.30 vamos a 4.20 con fe alegría, lo importante q el stop esta aca no mas.
y Galicia fue de 4 pesos
edgard escribió:Qué día histórico para el fútbol argentino el 04/11, ya se me caen las lagrimas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jotade escribió:Hola, soy nuev o en este foro, alguien puede adelantar los
resultados del 3 T. Desde ya agradecido.
SMART escribió:Perdon, que recien llego?? que pasa tanta alegria? ni lei nada, pero veo que le regalaron algo al Porteño para su cumple??
Y que puede ser??? Si apuesto que es un toga de calidad 99% ganoooo....ahora que no este caskoteado y tenga ao certificado de saude al dia.... me gustan limpitos![]()
Cuanto hay que poner para el regalo??
Abrazo
PD: Centro de la CABA cuevero de prima abrio las puntas 10,00 10,50 queres LECHUGA VERDE PAGALA NO QUERES DEJALA.
jotade escribió:Hola, soy nuev o en este foro, alguien puede adelantar los
resultados del 3 T. Desde ya agradecido.
ferlobo escribió:Edgard no dice nada de cuando seria el corte, pero pareciera que seria el 04/11. Por otro lado, el que redacto la nota es un burro. "... a todos los tenederos de acciones...." no seria TENEDORES de acciones?
LUCH escribió:que alegría mañana se vuela
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Conzy!, cuchocho, Dantef2, edupp, El AGUILA, ElNegro, excluido, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mez, Microsules Bernabo, paisano, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 369 invitados