TonyMontana escribió:quien sabe bien bien de CCL inverso personas juridicas?
algun contador en la sala?
en que te puedo ayudar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:quien sabe bien bien de CCL inverso personas juridicas?
algun contador en la sala?
jmp1981 escribió:Consulta sobre el BDED, este bono al ser ley NY, no esta más expuesto al fallo de griesa y al tema de los fondos buitres ?
Pregunto porque se me genera esa duda, ya que la TIR de este, no es tanto mayor al AA17 o al RO15 que son ley ARG.
Gracias por sus aportes
jmp1981 escribió:Consulta sobre el BDED, este bono al ser ley NY, no esta más expuesto al fallo de griesa y al tema de los fondos buitres ?
Pregunto porque se me genera esa duda, ya que la TIR de este, no es tanto mayor al AA17 o al RO15 que son ley ARG.
Gracias por sus aportes
jesus330 escribió:gaucho, se te escapo el RO15
jesus330 escribió:"La brecha entre el dólar oficial y el blue se consolidó a niveles altos"
Hernán Lacunza.
El ex gerente general del Banco Central, Hernán Lacunza, afirmó que la brecha entre el dólar oficial y el paralelo "se ha consolidado a niveles altos y no parece haber razones para que esto cambie".AMBITO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Carlos603, davinci, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Ezex, Fignolio, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], gordo, Gua1807, hernan1974, javi, juanse, lazca, luis, martin789, Morlaco, Namber_1, notescribo, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, vgvictor y 325 invitados