boquita escribió:ok !
prendele otra por mi!
y otra para que no aparezca la piedra hoy por aqui !!!
![]()
![]()
QUIEN ES LA PIEDRA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:ok !
prendele otra por mi!
y otra para que no aparezca la piedra hoy por aqui !!!
![]()
![]()
boquita escribió:no lo se
simplemente no lei ni vi nada oficial de la empresa
boquita escribió:no des bola a lo que no tiene asidero..
a veces se hacen correr rumores para una infleta del papel
Aprendiendo escribió:Hoy llevé 60000 papeles para un tirito veremos como sale,pienso que podría estar en 0,75$ de acá al viernes.
boquita escribió:Te referis a Stratiotis , Alejandro?
profesional escribió: Recapitulemos: Cuando Don Vicenzo compro Comercial del Plata, este papel todavía estaba congelada (con toda la Bolsa subiendo), cuando el dio los motivos por las cuales compro este papel fue un llamado de atención que muy pocos supimos apreciar porque efectivamente el papel a los pocos días comenzó a subir con muy buenos volúmenes
Saludos
Mr. Jones escribió:Por fundamentals el piso esta en $ 1,35 a raiz de la suba del mercado. Come esta ligada al negocio de la energia, que fue el boom de los ultimos 2 meses con subas de mas del 70% tgn,edn,tran,ypf, etc.
Ggal llego a valer $ 6,5 con un dolar de $4 = USD 1,62
Hoy vale $10 la accion con un dolar de $10 = USD 1,00 (hoy cotiza un 60% menos en dolares del maximo ultimos 5 años)
COME llego a valer 0,9ct con un dolar de $3, es decir USD 0,3cts
y como promedio los ultimos 5 años el precio fue 0,60cts con un dolar de $4 = USD 0,15cts x accion.
con un dolar de $10 podria estar valiendo como promedio, $1,50 .
El valor libros esta en $ 0,53, tiene potencial de suba primero debe romper los 0,70/5cts, la otra gran resitencia es la zona de 0,95, y despues ya se va a 1,5. Es dificil imaginarla con un merval de 5500pts, debajo de 0,7 eso seguro...pero es COME. y todo lo puede, veremos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 169 invitados