Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
quien sabe bien bien de CCL inverso personas juridicas?
algun contador en la sala?
algun contador en la sala?
Y si hacemos lo mismo?? tan dificil no es....
http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... _0123.html
http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... _0123.html
-
GJ17, 4% el 1/12 y DICY el 30/12. 

CAO me podras decir cuales son los proximos que pagan renta y / o amortizacion en dolares?
-
Algun corazón noble que le compre esos 100 BDED a pancho1. 

Gracias Pima, me gusto tu analisis...
Lo voy a tener en cuenta
quote="Pimba"]
El BDED es ley EEUU, el embargo es contra el estado argentino, no contra la Pcia de Bs AS, con lo cual no lo debería afectar.
El tema de que baja la tir es debido a que amortiza antes no todo al fondo, algo que no hacen los otros bonos provinciales, ponelo como que el adelantar amortización, hace que baje el riesgo general del bono y esta levemente por encima del bono de duration similar (esta entre el RO15 y AA17) eso explica que tenga una tir mayor por el riesgo de tener deuda de la provincia y no del pais.
Fijate que antes de que se vaya Cris se paga el RO15 al 100 %, BDED 57% (40 de 70 residuales) y AA17 0%, si cuando se va deja las reservas en 0 o al borde del KO, creo que tiene un plus haber apostado al BDED y no al AA17, no?. Igual es arriesgar un escenario posible, aunque no del todo probable.[/quote]
Lo voy a tener en cuenta
quote="Pimba"]
jmp1981 escribió:Consulta sobre el BDED, este bono al ser ley NY, no esta más expuesto al fallo de griesa y al tema de los fondos buitres ?
Pregunto porque se me genera esa duda, ya que la TIR de este, no es tanto mayor al AA17 o al RO15 que son ley ARG.
Gracias por sus aportes
El BDED es ley EEUU, el embargo es contra el estado argentino, no contra la Pcia de Bs AS, con lo cual no lo debería afectar.
El tema de que baja la tir es debido a que amortiza antes no todo al fondo, algo que no hacen los otros bonos provinciales, ponelo como que el adelantar amortización, hace que baje el riesgo general del bono y esta levemente por encima del bono de duration similar (esta entre el RO15 y AA17) eso explica que tenga una tir mayor por el riesgo de tener deuda de la provincia y no del pais.
Fijate que antes de que se vaya Cris se paga el RO15 al 100 %, BDED 57% (40 de 70 residuales) y AA17 0%, si cuando se va deja las reservas en 0 o al borde del KO, creo que tiene un plus haber apostado al BDED y no al AA17, no?. Igual es arriesgar un escenario posible, aunque no del todo probable.[/quote]
CAO, Los bonos espec.aa17 y ro15 no tienen motivo para no seguir subiendo más allá de algún apriete de Morenito que puede durar una semana, la suerte está echada, non hay forma de parar el blue por los menos hasta el 2015.Dijo L.Yeyati 10,50 fin de año.13,50 2014, 17,50 2015.en ambitoTV. 

jmp1981 escribió:Consulta sobre el BDED, este bono al ser ley NY, no esta más expuesto al fallo de griesa y al tema de los fondos buitres ?
Pregunto porque se me genera esa duda, ya que la TIR de este, no es tanto mayor al AA17 o al RO15 que son ley ARG.
Gracias por sus aportes
Fijate que antes de que se vaya Cris se paga el RO15 al 100 %, BDED 57% (40 de 70 residuales) y AA17 0%, si cuando se va deja las reservas en 0 o al borde del KO, creo que tiene un plus haber apostado al BDED y no al AA17, no?. Igual es arriesgar un escenario posible, aunque no del todo probable.
jesus330 escribió:gaucho, se te escapo el RO15
No, esta acelerando en vacio ya te lo largo en cualquier momento.

Bien, Moreno consiguió que las automotrices suscriban 300 M de usa o sea 15 dias de vacaciones en el exterior y los otros 350 quien los paga. Perdón obvie los cálculos pero nos gastamos 7.000M en turismo arafue. 

alguien me dice porquè AS15 NO OPERA HACE DIAS ?? 

jesus330 escribió:"La brecha entre el dólar oficial y el blue se consolidó a niveles altos"
Hernán Lacunza.
El ex gerente general del Banco Central, Hernán Lacunza, afirmó que la brecha entre el dólar oficial y el paralelo "se ha consolidado a niveles altos y no parece haber razones para que esto cambie".AMBITO.
Para los que estamos posicionados en bonos dolarizados, ni fu ni fa, mantenemos el capital y ganamos con la renta. Para los caucionados cuanto mas suba mejor caucion al 20% y bonos al 50% año es buen negocio.

"La brecha entre el dólar oficial y el blue se consolidó a niveles altos"
Hernán Lacunza.
El ex gerente general del Banco Central, Hernán Lacunza, afirmó que la brecha entre el dólar oficial y el paralelo "se ha consolidado a niveles altos y no parece haber razones para que esto cambie".AMBITO.
Hernán Lacunza.
Consulta sobre el BDED, este bono al ser ley NY, no esta más expuesto al fallo de griesa y al tema de los fondos buitres ?
Gracias por sus aportes
Gracias por sus aportes
CAO escribió:Ahora q retrocede las acciones van a querer bonos y cupones para asegurar la ganancia .....veremos....los estamos esperando con los brazos abiertos, vengan con la bolsa de billetes.