COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por fundamentals el piso esta en $ 1,35 a raiz de la suba del mercado. Come esta ligada al negocio de la energia, que fue el boom de los ultimos 2 meses con subas de mas del 70% tgn,edn,tran,ypf, etc.
Ggal llego a valer $ 6,5 con un dolar de $4 = USD 1,62
Hoy vale $10 la accion con un dolar de $10 = USD 1,00 (hoy cotiza un 60% menos en dolares del maximo ultimos 5 años)
COME llego a valer 0,9ct con un dolar de $3, es decir USD 0,3cts
y como promedio los ultimos 5 años el precio fue 0,60cts con un dolar de $4 = USD 0,15cts x accion.
con un dolar de $10 podria estar valiendo como promedio, $1,50 .
El valor libros esta en $ 0,53, tiene potencial de suba primero debe romper los 0,70/5cts, la otra gran resitencia es la zona de 0,95, y despues ya se va a 1,5. Es dificil imaginarla con un merval de 5500pts, debajo de 0,7 eso seguro...pero es COME. y todo lo puede, veremos...
Ggal llego a valer $ 6,5 con un dolar de $4 = USD 1,62
Hoy vale $10 la accion con un dolar de $10 = USD 1,00 (hoy cotiza un 60% menos en dolares del maximo ultimos 5 años)
COME llego a valer 0,9ct con un dolar de $3, es decir USD 0,3cts
y como promedio los ultimos 5 años el precio fue 0,60cts con un dolar de $4 = USD 0,15cts x accion.
con un dolar de $10 podria estar valiendo como promedio, $1,50 .
El valor libros esta en $ 0,53, tiene potencial de suba primero debe romper los 0,70/5cts, la otra gran resitencia es la zona de 0,95, y despues ya se va a 1,5. Es dificil imaginarla con un merval de 5500pts, debajo de 0,7 eso seguro...pero es COME. y todo lo puede, veremos...
-
[quote="DON VINCENZO"]="boquita"][quote="hora007"]Como la bajaron los ultimos 5 minutos !!!, la con** de su re-pu**
BOQUITA, SI NO LO DECÍS VOS NO PASA NADA !!!!! DECÍLE JUIRA BICHO!!!! COMO LE DIJISTE A LA EMINENCIA DE MIRGOR
Boquita: proba con decirle VADE RETRO SATANAS!! Y LE HACES LA CRUZ CON AMBOS BRAZOS, POR LO MENOS A MI ME DIO BUENOS RESULTADOS SINO, CONTRATA A UN BUEN EXORCISTA
BOQUITA, SI NO LO DECÍS VOS NO PASA NADA !!!!! DECÍLE JUIRA BICHO!!!! COMO LE DIJISTE A LA EMINENCIA DE MIRGOR
Boquita: proba con decirle VADE RETRO SATANAS!! Y LE HACES LA CRUZ CON AMBOS BRAZOS, POR LO MENOS A MI ME DIO BUENOS RESULTADOS SINO, CONTRATA A UN BUEN EXORCISTA

-
el profe escribió:Vos reite java, pero seguro ahora se hace mie***! que tipo yeta por diossss
Tan yeta no es porque entro en Edenor y fue la que mas subio!!
Bienvenido nuevamente a este foro y espero que sea con el 100% de su capital!!
murddock escribió:Tasa, tasa cada uno a su casa.![]()
A 15 la 60 DI es un afano, es obvio que te van a llenar el tuje de lotes a ese precio con el papel a 0.65 vendedor.
Murddock oportunamente opiné igual ya que no entendía como con el papel abajo de 0,65 pagaban 0,60DIC 0,15 cent.,
Hoy lo recordé en la rueda y lo que pude llevé a 0,166(no pongo la cantidad porq nos cag a s a pe2

que LOCO esto con la suba de casi 6 centavos en la acción , la opción subió nada 1,6 centavos...
Esta vez ganarán los lanzadores nuevamente ??

QUE BUENA ONDAAAAAAAAA!!
GRACIASSS

JAAAAAAA!!!!!!!!!
Que H.D.P murddock.
Un beso para boqui.
Que H.D.P murddock.
Un beso para boqui.
Boquita por menos de 20 x 6 ni creo que se siente a charlar.. 

jajajajajajajaja
Lo que mas valoro de todo es la persona..

Lo que mas valoro de todo es la persona..

GRACIAS BOQUITA

boquita escribió:ok..a pedido de foristas queridos...
a marcelos le decimoss
JUIRAAAAAAAA BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
![]()
Igual yo creo que boquita valora los caballeros con Ud 

Jajaja y bueno Don... algún día llegaré, sino tengo una bolsa de girasol para el loro...
-
Taz escribió:Yo tengo más de 200.000 murddock, ganando un 20%
MUY BIEN TAZ , PERO PARA BOQUITA NO MOVÉS EL AMPERÍMETRO, POR MENOS DE 2 PALITOS DE NOMINALES NO TE SENTÁS A TOMAR CAFÉ CON ELLA, TE SENTÁS Y ENFRENTE TENÉS A JACK QUE TE PIDE SEMILLAS, PARA QUE SIENTE BOQUITA A TOMAR EL FECA HAY QUE FICHAR GROSSO, YO PERDÍ TODAS LAS ILUSIONES Y VENGO AHORRANDO DESDE HACE AÑOS....

Yo tengo más de 200.000 murddock, ganando un 20% 

Aprendiendo escribió:Hoy llevé 60000 papeles para un tirito veremos como sale,pienso que podría estar en 0,75$ de acá al viernes.
Y para que pones el monto? Cuál es el sentido?

ok..a pedido de foristas queridos...
a marcelos le decimoss

a marcelos le decimoss