Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alguien me dice porquè AS15 NO OPERA HACE DIAS ?? 

jesus330 escribió:"La brecha entre el dólar oficial y el blue se consolidó a niveles altos"
Hernán Lacunza.
El ex gerente general del Banco Central, Hernán Lacunza, afirmó que la brecha entre el dólar oficial y el paralelo "se ha consolidado a niveles altos y no parece haber razones para que esto cambie".AMBITO.
Para los que estamos posicionados en bonos dolarizados, ni fu ni fa, mantenemos el capital y ganamos con la renta. Para los caucionados cuanto mas suba mejor caucion al 20% y bonos al 50% año es buen negocio.

"La brecha entre el dólar oficial y el blue se consolidó a niveles altos"
Hernán Lacunza.
El ex gerente general del Banco Central, Hernán Lacunza, afirmó que la brecha entre el dólar oficial y el paralelo "se ha consolidado a niveles altos y no parece haber razones para que esto cambie".AMBITO.
Hernán Lacunza.
Consulta sobre el BDED, este bono al ser ley NY, no esta más expuesto al fallo de griesa y al tema de los fondos buitres ?
Pregunto porque se me genera esa duda, ya que la TIR de este, no es tanto mayor al AA17 o al RO15 que son ley ARG.
Gracias por sus aportes
Pregunto porque se me genera esa duda, ya que la TIR de este, no es tanto mayor al AA17 o al RO15 que son ley ARG.
Gracias por sus aportes
CAO escribió:Ahora q retrocede las acciones van a querer bonos y cupones para asegurar la ganancia .....veremos....los estamos esperando con los brazos abiertos, vengan con la bolsa de billetes.
Ahora q retrocede las acciones van a querer bonos y cupones para asegurar la ganancia .....veremos....los estamos esperando con los brazos abiertos, vengan con la bolsa de billetes. 

alesi escribió:Hay algun bono que antes de fin de año pague una buena renta y/o amortizacion en dolares???
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. A que llamas buena renta..........?
Hay algun bono que antes de fin de año pague una buena renta y/o amortizacion en dolares???
alguien me dice porque el AS15 hace 2 dias NO HAY MOVIMIENTO... GRACIAS

Cipayos y fiesteros. . .
Como viene la merca hoy? digo el blue, jajaja
Jac1 escribió:10,14 cipayos. . .
el gramo?
10,14 cipayos. . . 

albertt34 escribió:Impresionante !!! En el Foro del Merval hay una locomotora ! Aqui tenemos un enorme BONAZO que todos los dias larga unos litros de leche !! Es una vaca Holando !!! Sres estoy hablando del BDED !!! Ayer subio en una sola jornada un 1,43% ! Prolijo hee ! Buen pagador y una Limited Edition ! Son solo 300 millUS !! Apenas lo buscan un poco listo ... Para arriba !!! IMPRESIONANTE !![]()
![]()
De esos tengo un toquito interesante y no pienso vender ni uno, vengo cobrando las rentas desde que empezó a amortizar y salvo los 15 dias que tarda no veo otro inconveniente, siempre en billetes frescos asegurados por el manco y la cris. su aliada hasta el 2015. Es mas en poco tiempo finde/13 lo veo facil por encima del antecorte ultimo osea mas de 700. En verdad una alternativa mas que interesante para juntar verdes que superan el 20% con cap. e int. Saludos.
albertt34 escribió:Impresionante !!! En el Foro del Merval hay una locomotora ! Aqui tenemos un enorme BONAZO que todos los dias larga unos litros de leche !! Es una vaca Holando !!! Sres estoy hablando del BDED !!! Ayer subio en una sola jornada un 1,43% ! Prolijo hee ! Buen pagador y una Limited Edition ! Son solo 300 millUS !! Apenas lo buscan un poco listo ... Para arriba !!! IMPRESIONANTE !![]()
![]()
UYYYYY PENSE QUE HABLABAS DE MI

-
Para el Club de París, el default de la Argentina es "casi inevitable, pero no inmediato"
http://www.infobae.com/2013/10/23/15181 ... -inmediato
http://www.infobae.com/2013/10/23/15181 ... -inmediato