COME Sociedad Comercial del Plata
-
Mis respetos, don Vicenzo
Recapitulemos: Cuando Don Vicenzo compro Comercial del Plata, este papel todavía estaba congelada (con toda la Bolsa subiendo), cuando el dio los motivos por las cuales compro este papel fue un llamado de atención que muy pocos supimos apreciar porque efectivamente el papel a los pocos días comenzó a subir con muy buenos volúmenes
Creo que hay algo muy importante atrás de esta empresa, asi como supo ser de las lideres hace mas de 20 años, creo que llego a valer casi 1.000 millones de dólares (Don vicenzo me lo puede confirmar) porque tenia en su poder acciones de Telefe, de Telecom, etc, etc pero su ocaso comenzó cuando incursiono con el Tren de la Costa y con la gran devaluación (debía 700 millones de dólares a los bancos)
Es muy probable que renazca de las cenizas, que vuelva ser la empresa emblemática que conocimos, que sus volúmenes lleguen a superar a Galicia, TS, etc y que su valor como empresa vuelva a los valores de aquellos tiempos.
Tiene muy buenos fundamentos, empresas controladas muy solidas en buenos rubros y puede agregar mas negocios rentables asi que pienso que hay muchísimo para ganar y nada para perder.
Y todo esto se lo debemos a Don Vicenzo que nos dio la señal de alerta a tiempo.
Para usted Don Vicenzo, si usted entro en la Bolsa en el año 1977, mi amigo entro en el año 1.981 pero opera desde el año 1,978 asi que seguramente se deben conocer, seria lindo que algún dia se encuentren, no se si se van a reconocer pero usted seguramente conocía a Stratiotis que tenia un amigo muy cercano llamado Elias Kamiñetzky que fue fiscal de cámara (es mas que un juez) que tuvo una gran amistad de muchos años con mi amigo que le manejaba su cartera con excelentes resultados ya que comenzó con 30.000 dólares y lo llevo a 180.000 dólares en pocos meses
El resto de la historia es muy apasionante pero no quiero hacerla larga y tampoco aburrirlo asi que no faltara el momento para que algún dia nos encontremos aunque sea por unos minutos
Saludos
Creo que hay algo muy importante atrás de esta empresa, asi como supo ser de las lideres hace mas de 20 años, creo que llego a valer casi 1.000 millones de dólares (Don vicenzo me lo puede confirmar) porque tenia en su poder acciones de Telefe, de Telecom, etc, etc pero su ocaso comenzó cuando incursiono con el Tren de la Costa y con la gran devaluación (debía 700 millones de dólares a los bancos)
Es muy probable que renazca de las cenizas, que vuelva ser la empresa emblemática que conocimos, que sus volúmenes lleguen a superar a Galicia, TS, etc y que su valor como empresa vuelva a los valores de aquellos tiempos.
Tiene muy buenos fundamentos, empresas controladas muy solidas en buenos rubros y puede agregar mas negocios rentables asi que pienso que hay muchísimo para ganar y nada para perder.
Y todo esto se lo debemos a Don Vicenzo que nos dio la señal de alerta a tiempo.
Para usted Don Vicenzo, si usted entro en la Bolsa en el año 1977, mi amigo entro en el año 1.981 pero opera desde el año 1,978 asi que seguramente se deben conocer, seria lindo que algún dia se encuentren, no se si se van a reconocer pero usted seguramente conocía a Stratiotis que tenia un amigo muy cercano llamado Elias Kamiñetzky que fue fiscal de cámara (es mas que un juez) que tuvo una gran amistad de muchos años con mi amigo que le manejaba su cartera con excelentes resultados ya que comenzó con 30.000 dólares y lo llevo a 180.000 dólares en pocos meses
El resto de la historia es muy apasionante pero no quiero hacerla larga y tampoco aburrirlo asi que no faltara el momento para que algún dia nos encontremos aunque sea por unos minutos
Saludos
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por fundamentals el piso esta en $ 1,35 a raiz de la suba del mercado. Come esta ligada al negocio de la energia, que fue el boom de los ultimos 2 meses con subas de mas del 70% tgn,edn,tran,ypf, etc.
Ggal llego a valer $ 6,5 con un dolar de $4 = USD 1,62
Hoy vale $10 la accion con un dolar de $10 = USD 1,00 (hoy cotiza un 60% menos en dolares del maximo ultimos 5 años)
COME llego a valer 0,9ct con un dolar de $3, es decir USD 0,3cts
y como promedio los ultimos 5 años el precio fue 0,60cts con un dolar de $4 = USD 0,15cts x accion.
con un dolar de $10 podria estar valiendo como promedio, $1,50 .
El valor libros esta en $ 0,53, tiene potencial de suba primero debe romper los 0,70/5cts, la otra gran resitencia es la zona de 0,95, y despues ya se va a 1,5. Es dificil imaginarla con un merval de 5500pts, debajo de 0,7 eso seguro...pero es COME. y todo lo puede, veremos...
Ggal llego a valer $ 6,5 con un dolar de $4 = USD 1,62
Hoy vale $10 la accion con un dolar de $10 = USD 1,00 (hoy cotiza un 60% menos en dolares del maximo ultimos 5 años)
COME llego a valer 0,9ct con un dolar de $3, es decir USD 0,3cts
y como promedio los ultimos 5 años el precio fue 0,60cts con un dolar de $4 = USD 0,15cts x accion.
con un dolar de $10 podria estar valiendo como promedio, $1,50 .
El valor libros esta en $ 0,53, tiene potencial de suba primero debe romper los 0,70/5cts, la otra gran resitencia es la zona de 0,95, y despues ya se va a 1,5. Es dificil imaginarla con un merval de 5500pts, debajo de 0,7 eso seguro...pero es COME. y todo lo puede, veremos...
-
[quote="DON VINCENZO"]="boquita"][quote="hora007"]Como la bajaron los ultimos 5 minutos !!!, la con** de su re-pu**
BOQUITA, SI NO LO DECÍS VOS NO PASA NADA !!!!! DECÍLE JUIRA BICHO!!!! COMO LE DIJISTE A LA EMINENCIA DE MIRGOR
Boquita: proba con decirle VADE RETRO SATANAS!! Y LE HACES LA CRUZ CON AMBOS BRAZOS, POR LO MENOS A MI ME DIO BUENOS RESULTADOS SINO, CONTRATA A UN BUEN EXORCISTA
BOQUITA, SI NO LO DECÍS VOS NO PASA NADA !!!!! DECÍLE JUIRA BICHO!!!! COMO LE DIJISTE A LA EMINENCIA DE MIRGOR
Boquita: proba con decirle VADE RETRO SATANAS!! Y LE HACES LA CRUZ CON AMBOS BRAZOS, POR LO MENOS A MI ME DIO BUENOS RESULTADOS SINO, CONTRATA A UN BUEN EXORCISTA

-
el profe escribió:Vos reite java, pero seguro ahora se hace mie***! que tipo yeta por diossss
Tan yeta no es porque entro en Edenor y fue la que mas subio!!
Bienvenido nuevamente a este foro y espero que sea con el 100% de su capital!!
murddock escribió:Tasa, tasa cada uno a su casa.![]()
A 15 la 60 DI es un afano, es obvio que te van a llenar el tuje de lotes a ese precio con el papel a 0.65 vendedor.
Murddock oportunamente opiné igual ya que no entendía como con el papel abajo de 0,65 pagaban 0,60DIC 0,15 cent.,
Hoy lo recordé en la rueda y lo que pude llevé a 0,166(no pongo la cantidad porq nos cag a s a pe2

que LOCO esto con la suba de casi 6 centavos en la acción , la opción subió nada 1,6 centavos...
Esta vez ganarán los lanzadores nuevamente ??

QUE BUENA ONDAAAAAAAAA!!
GRACIASSS

JAAAAAAA!!!!!!!!!
Que H.D.P murddock.
Un beso para boqui.
Que H.D.P murddock.
Un beso para boqui.
Boquita por menos de 20 x 6 ni creo que se siente a charlar.. 

jajajajajajajaja
Lo que mas valoro de todo es la persona..

Lo que mas valoro de todo es la persona..

GRACIAS BOQUITA

boquita escribió:ok..a pedido de foristas queridos...
a marcelos le decimoss
JUIRAAAAAAAA BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
![]()
Igual yo creo que boquita valora los caballeros con Ud 

Jajaja y bueno Don... algún día llegaré, sino tengo una bolsa de girasol para el loro...
-
Taz escribió:Yo tengo más de 200.000 murddock, ganando un 20%
MUY BIEN TAZ , PERO PARA BOQUITA NO MOVÉS EL AMPERÍMETRO, POR MENOS DE 2 PALITOS DE NOMINALES NO TE SENTÁS A TOMAR CAFÉ CON ELLA, TE SENTÁS Y ENFRENTE TENÉS A JACK QUE TE PIDE SEMILLAS, PARA QUE SIENTE BOQUITA A TOMAR EL FECA HAY QUE FICHAR GROSSO, YO PERDÍ TODAS LAS ILUSIONES Y VENGO AHORRANDO DESDE HACE AÑOS....

Yo tengo más de 200.000 murddock, ganando un 20% 

Aprendiendo escribió:Hoy llevé 60000 papeles para un tirito veremos como sale,pienso que podría estar en 0,75$ de acá al viernes.
Y para que pones el monto? Cuál es el sentido?