Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jac1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jac1 » Mié Oct 23, 2013 12:05 pm

:lol: :2230: :mrgreen:
Cipayos y fiesteros. . .

snseba

Mensajepor snseba » Mié Oct 23, 2013 12:04 pm

Como viene la merca hoy? digo el blue, jajaja

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Oct 23, 2013 12:03 pm

Jac1 escribió:10,14 cipayos. . . :roll:

el gramo?

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mié Oct 23, 2013 12:00 pm

10,14 cipayos. . . :roll:

CAO

Mensajepor CAO » Mié Oct 23, 2013 10:36 am

albertt34 escribió:Impresionante !!! En el Foro del Merval hay una locomotora ! Aqui tenemos un enorme BONAZO que todos los dias larga unos litros de leche !! Es una vaca Holando !!! Sres estoy hablando del BDED !!! Ayer subio en una sola jornada un 1,43% ! Prolijo hee ! Buen pagador y una Limited Edition ! Son solo 300 millUS !! Apenas lo buscan un poco listo ... Para arriba !!! IMPRESIONANTE ! :arriba: :arriba: :respeto:

De esos tengo un toquito interesante y no pienso vender ni uno, vengo cobrando las rentas desde que empezó a amortizar y salvo los 15 dias que tarda no veo otro inconveniente, siempre en billetes frescos asegurados por el manco y la cris. su aliada hasta el 2015. Es mas en poco tiempo finde/13 lo veo facil por encima del antecorte ultimo osea mas de 700. En verdad una alternativa mas que interesante para juntar verdes que superan el 20% con cap. e int. Saludos.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Oct 23, 2013 10:25 am

albertt34 escribió:Impresionante !!! En el Foro del Merval hay una locomotora ! Aqui tenemos un enorme BONAZO que todos los dias larga unos litros de leche !! Es una vaca Holando !!! Sres estoy hablando del BDED !!! Ayer subio en una sola jornada un 1,43% ! Prolijo hee ! Buen pagador y una Limited Edition ! Son solo 300 millUS !! Apenas lo buscan un poco listo ... Para arriba !!! IMPRESIONANTE ! :arriba: :arriba: :respeto:

UYYYYY PENSE QUE HABLABAS DE MI :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 23, 2013 10:13 am

Para el Club de París, el default de la Argentina es "casi inevitable, pero no inmediato"

http://www.infobae.com/2013/10/23/15181 ... -inmediato

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Oct 23, 2013 10:10 am

Es una joya, literalmente. Paga una tasa espectacular, da renta y amortización, tiene ley nueva york, y encima el que se juega la chapa es el principal candidato presidencial que tiene el país para 2015.

Tomá el CCL, tomá el Blue, tomá el futuro del Blue, este bono sigue estando barato y le queda mucho up. El que entró antes del corte anterior, lo puede vender de acá a 5 meses al precio que lo compró y habiendo sacado U$S13.72 por cada lámina que compró. Da gusto hacer renta en verdes...

Todas las velas puestas en el manco y que se porte bien para que sigamos llevandonos la papota de acá.

albertt34

Mensajepor albertt34 » Mié Oct 23, 2013 9:31 am

Impresionante !!! En el Foro del Merval hay una locomotora ! Aqui tenemos un enorme BONAZO que todos los dias larga unos litros de leche !! Es una vaca Holando !!! Sres estoy hablando del BDED !!! Ayer subio en una sola jornada un 1,43% ! Prolijo hee ! Buen pagador y una Limited Edition ! Son solo 300 millUS !! Apenas lo buscan un poco listo ... Para arriba !!! IMPRESIONANTE ! :arriba: :arriba: :respeto:

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar Oct 22, 2013 11:48 pm

CIF - UTDT ‏@CIF_UTDT 21 oct
EN OCTUBRE, LAS EXPECTATIVAS DE INFLACIÓN BAJAN A 28%.

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Mar Oct 22, 2013 11:09 pm

Fredymac escribió:Ringo: es una transferencia en negro. No podes utilizar esos fondos en blanco!!.Pedi mis datos y mandame mail.

Perfecto, muchas gracias!! Mañana los pido y te mando el mail, la verdad que nose como se hace, y realmente me interesa, el tema repito es que mi Tio esta en EEUU y actualmente le manda a mi familiar de Mendoza transferencia en U$S a una cuenta a la vista, y los liquida al oficial en su Banco dado que nos le queda otra haciendo eso, cuando me entere los queria matar, algo tiene que haber, por eso hice la consulta, pero no termino de entender la operatoria con la cueva

Fredymac

Mensajepor Fredymac » Mar Oct 22, 2013 10:21 pm

Ringo: es una transferencia en negro. No podes utilizar esos fondos en blanco!!.Pedi mis datos y mandame mail.

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Mar Oct 22, 2013 10:14 pm

Fredymac escribió:Para ringo1974: en chile las ctas. bancarias se abren solo a residentes(asi fueren temporarios),Si van a efectuar una sola operacion la recomendacion que te hizo chiqui1 es la mejor, con la salvedad de que debera dirigirse a una cueva(casa de cambio que los opere en negro) y sea de su confianza en el lugar que necesita se lo entreguen(mendoza).Si fueren cifras importantes el que se los va a donar(no puede ser una producto de una operacion onerosa) puede abrir una cuenta a nombre de quien en definitiva recibira en una institucion financiera autorizada en el lugar de origen de la salida, comprar un titulo argentino, transferirlo a una cuenta espejo del titular en argentina y luego seran vendidos a valor del ccl(aprox 8% inferior al blue)Para todo tenes que tener en cuenta los gastos implicitos que no son pocos.Existen fijos y variables, por lo que es importante si es una sola operacion o van a ser varias, y los montos involucrados.

Gracias Freddy, pero lo que me dijo Freddy de ir a una cueva amiga fui, y al menos en la que voy yo me comentaron que no es posible, nose como seria la operacion en una cueva amiga en tal situacion, tenemos un tio que esta en EEUU y quiere mandar U$S para aca, pero desconozco como es esa operacion, que no sea contado con liqui, sacando esa operatoria como seria, la verdad que no entiendo, si me podes aclarar mas se agradece, o pido autorizacion para que me pasen tu mail si estas de acuerdo, Gracias!!

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Oct 22, 2013 9:55 pm

jabalina escribió: Esta va a seguir subiendo a medida que se acerque el proximo corte de cupon y va a acelerar la suba o no ,segun como siga cotizando el blue.

La diferencia de esta vez con el anterior corte, es que ahora hay un combustible adicional por la especulación de que el dolar paralelo irá por mucho más?

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Oct 22, 2013 9:34 pm

riverplatense escribió:El BDED como loco ya está en -13,0% de TIR. Hasta dónde va a seguir esto en el corto??? Se va a los 700 derechito?

Esta va a seguir subiendo a medida que se acerque el proximo corte de cupon y va a acelerar la suba o no ,segun como siga cotizando el blue.

Volver a “Foro Bursatil”