COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si, julio por eso deje el 50%, si baja un poco la tasa, o mañana hay una toma seguramente recompre, tambien si veo la tendencia tiene continuación después de los 0,7. Pero las elecciones inminente siempre son una excusa para fondos, bancos, y especuladores para mover el mercado, en este caso puede venirse una toma miercoles y jueves, y viernes un repunte para que la gente vaya a las urnas de buen animo.
hora007 escribió:Como la bajaron los ultimos 5 minutos !!!, la con** de su re-pu** madre !!!! de 0.705 a 0.69 !!!!

:aparecio la drapie -empomadora!

-
"julio3725"]
Historicamente no ha hecho semejante volumen nunca tantos dias seguidos. Millones de moscas no pueden estar equivocadas...
Para mi la suba no tiene techo... dejala ser... va tranqui hasta donde la lleven.
Los lotes de la 0.60 te van a limitar mucho las ganancias. Yo por lo pronto compre pochoclo y a esperar sentado hasta ver cuando se agote el volumen...[/quote]
MUY BUEN RAZONAMIENTO JULIO3725, EL QUE PAGÓ HASTA 0,60 EL PAPEL POCO TIENE QUE PERDER Y SI NO VENDEN EN LOS MAXIMOS, YO PARA MÍ APLIQUÉ Y APLICO ESTE DICHO "POR PERDER DE GANAR NO HAY QUE LLORAR" SE VENDERÁ DE ACUERDO AL CRITERIO EQUIVOCADO O NÓ DE CADA UNO EN FUNCIÓN DE SU INTUICIÓN, CRITERIO, ANÁLISIS, ETC. ETC.

Mr. Jones escribió:En las ultimas 4 ruedas subio un 16,6%. Prolijito el movimiento de 0,6cts el jueves a 0,7cts hoy. Se metio un buen volumen de operaciones, 5MM nominales en promedio los 4 dias, Yo recien tome ganancias lanzando el 50% en cubierto la base 0,6. y a esperar una semana mas a ver que pasa, hay 2 escenarios, si el papel sube las opciones no haran tanto, si baja, las opciones ahi si recortaran mas tasa. a esperar con el pajaro en mano y algunos volando!
Historicamente no ha hecho semejante volumen nunca tantos dias seguidos. Millones de moscas no pueden estar equivocadas...

Para mi la suba no tiene techo... dejala ser... va tranqui hasta donde la lleven.
Los lotes de la 0.60 te van a limitar mucho las ganancias. Yo por lo pronto compre pochoclo y a esperar sentado hasta ver cuando se agote el volumen...[/quote]
MUY BUEN RAZONAMIENTO JULIO3725, EL QUE PAGÓ HASTA 0,60 EL PAPEL POCO TIENE QUE PERDER Y SI NO VENDEN EN LOS MAXIMOS, YO PARA MÍ APLIQUÉ Y APLICO ESTE DICHO "POR PERDER DE GANAR NO HAY QUE LLORAR" SE VENDERÁ DE ACUERDO AL CRITERIO EQUIVOCADO O NÓ DE CADA UNO EN FUNCIÓN DE SU INTUICIÓN, CRITERIO, ANÁLISIS, ETC. ETC.

-
la bajaron para seguir llevando . eso espero

Creer o reventar lo yeta que es este tipo!! 

Como la bajaron los ultimos 5 minutos !!!, la con** de su re-pu** madre !!!! de 0.705 a 0.69 !!!!
SI CUANDO CERRAS LA ESCOTILLA TE AGARRARAS LOS HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Genial Don
Habrá que tener cuidado con el fúlmine

Habrá que tener cuidado con el fúlmine

DON VINCENZO escribió:EL PROFE, ACÁ LES PEGO ESTE LINK PARA QUE DISFRUTEN UN POCO DEL PAYASO MURALITO.....CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD EN ESTE FORO ES PURA COINCIDENCIA.![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=biqSTRONqN4
Jajajaja que grosso que sos Vincenzo

-
A ese lo tendrias que hacer con cuero despues de una buena tunda
[/quote]
si mas vale... a lo ponemos encerrado con un toro pijo.. y que le rompa bien el ojet

si mas vale... a lo ponemos encerrado con un toro pijo.. y que le rompa bien el ojet
-
EL PROFE, ACÁ LES PEGO ESTE LINK PARA QUE DISFRUTEN UN POCO DEL PAYASO MURALITO.....CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD EN ESTE FORO ES PURA COINCIDENCIA.

veniamos bien hasta que aparecio la yeta personificada 

-
marcelos escribió:Nuevamente a bordo del cohete espacial.
Cerramos la ESCOTILLA??????
Mañana paramos en la primer estación BOBI10
y luego en la estación Boquita Pintada, alias La Galponera![]()
COME, refugio de valor![]()
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Reconozco que siempre la mira de afuera pero este tipo es lo mas yeta que vi en este papel, al que este comprado RAJE YAAAA, marcelos y su escotilla son de terror

Por favor piedra andate con PAPU al foro de EDN !!!!!!, sos terrible drapie !!!!!