alesi escribió:Hay algun bono que antes de fin de año pague una buena renta y/o amortizacion en dolares???
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. A que llamas buena renta..........?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:Hay algun bono que antes de fin de año pague una buena renta y/o amortizacion en dolares???
Jac1 escribió:10,14 cipayos. . .
albertt34 escribió:Impresionante !!! En el Foro del Merval hay una locomotora ! Aqui tenemos un enorme BONAZO que todos los dias larga unos litros de leche !! Es una vaca Holando !!! Sres estoy hablando del BDED !!! Ayer subio en una sola jornada un 1,43% ! Prolijo hee ! Buen pagador y una Limited Edition ! Son solo 300 millUS !! Apenas lo buscan un poco listo ... Para arriba !!! IMPRESIONANTE !![]()
![]()
albertt34 escribió:Impresionante !!! En el Foro del Merval hay una locomotora ! Aqui tenemos un enorme BONAZO que todos los dias larga unos litros de leche !! Es una vaca Holando !!! Sres estoy hablando del BDED !!! Ayer subio en una sola jornada un 1,43% ! Prolijo hee ! Buen pagador y una Limited Edition ! Son solo 300 millUS !! Apenas lo buscan un poco listo ... Para arriba !!! IMPRESIONANTE !![]()
![]()
![]()
Fredymac escribió:Ringo: es una transferencia en negro. No podes utilizar esos fondos en blanco!!.Pedi mis datos y mandame mail.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chewbaca, ElCorredorX, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, juanse, NEW TEST, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, tonga73 y 378 invitados