Panel líder
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 22, 2013 5:37 pm
Roberto escribió:Hoy, mañana, para nosotros es lo mismo Vicente, un día no hace a la diferencia (para vos y para mí obvio)...Como dice Fer....tranquilitos mirandola del balcón Vicente!!...TIC TAC TIC TAC!!!
SI SEÑOR ASÍ ES

-
Manolito
Mensajepor Manolito » Mar Oct 22, 2013 5:36 pm
CON ESTOS COMENTARIOS
SI LIQUIDAN MAÑANA LAS 72 HORAS
A LA APERTURA SE CAERA COMO CALZON DE P...
DE NO HABER SALIDO HOY YA ES TARDE
A BANCARSELA ADENTRO
Y ESPERAR
OTRA NO QUEDA
NOS FALLO EL ALAMANAQUE COMO A LAS EMBARAZADAS
A CARGAR CON EL BULTO AHORA
JAJAJAJAJAJA
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mar Oct 22, 2013 5:32 pm
Hoy, mañana, para nosotros es lo mismo Vicente, un día no hace a la diferencia (para vos y para mí obvio)...Como dice Fer....tranquilitos mirandola del balcón Vicente!!...TIC TAC TIC TAC!!!
-
Manolito
Mensajepor Manolito » Mar Oct 22, 2013 5:31 pm
ME DIJO EL AGENTE DE BOLSA QUE LAS 72 HS. SE LIQUIDABANA MAÑANA. HAY CONFUSION
-
Manolito
Mensajepor Manolito » Mar Oct 22, 2013 5:29 pm
CLARO LO ANTERIOR PARA LOS MALOS
PARA LOS PERVERSOS CONTRA ERAR
LLAMAS ETERNAS, Y OSCURIDAD ETERNA
EN EL PRECIPICIO LLAMADO INFIERNO
SI QUIEREN LUZ, QUE SE LA PIDAN A EDENOR
O A LUCIFER
SOY DEMASIADO CRUEL NO?
BUENO QUIZAS HAYA ALGO DE CLEMENCIA...........
JAJAJAJAJAJA
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 22, 2013 5:27 pm
Roberto escribió:Creo que si Cangu, hoy venció las 72hs hábiles para poner la tarasca del ejercicio, no es así?
PARA MÍ ES MAÑANA ROBERTO CREO QUE TE LO POSTEÉ MÁS ATRÁS HOY TEMPRANO.. SEGURO DEL TODO NO ESTOY PERO ME AVISÓ UN AMIGO DEL RECINTO QUE MAÑANA ERA EL DIA D Y QUE HAY QUE PONERLA O VENDER, YA NO HAY MÁS TIEMPO....SALVO QUE EL SE HAYA EQUIVOCADO. YO PERSONALMENTE NO ESTOY EN CONDICIONES DE ASEGURARTELO. TE ESTOY ESCRIBIENDO POR BOCA DE ESTE AMIGO. NADA MÁS PUEDO AGREGARTE AMIGO.

-
Manolito
Mensajepor Manolito » Mar Oct 22, 2013 5:26 pm
PARA MAÑANA:
CONFUTATIS MALEDICTIS
FLAMMIS ACRIBUS ADDICTIS
VOCA ME CUM BENEDICTIS
-
cangu_4
Mensajepor cangu_4 » Mar Oct 22, 2013 5:20 pm
ferlobo escribió:
Ciru SIDERAR no bajo lo que bajaron las energeticas y por eso no tiene el mismo crecimiento. Ahora clavo 36% en 4 meses lo que da un promedio mensual de 8% acumulativo. Viene testeando maximos y los viene quebrando, las señales están.... este pelpa no va a subir 7% por dia pero tampoco lo va a bajar. Este pelpa es como el bueno vino, se degusta despacio, disfrutando cada momento y queda el mejor sabor una vez que lo tomaste

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mar Oct 22, 2013 5:19 pm
DON VINCENZO escribió:
CANGU, ROBERTO ESTÁ MÁS SEGURO QUE ASTRONAUTA EN CALESITA!!

Así es maestro...se viene todo junto...el vencimiento de las 72hs. hábiles para poner la tarasca, blue

, lo que va a pasar el domingo y lo desarbitrada que esta...Veremos maestro dijo un cieguito!!

-
cangu_4
Mensajepor cangu_4 » Mar Oct 22, 2013 5:18 pm
Roberto escribió:Creo que si Cangu, hoy venció las 72hs hábiles para poner la tarasca del ejercicio, no es así?
Oj ala (DIos quiera en arabe

) yo la aguanto y con lo que puedo voy acumulando

-
gago
Mensajepor gago » Mar Oct 22, 2013 5:18 pm
Los que ejercieron el jueves pasado, despuès de la rueda (hasta las 18 hs ), tienen hasta mañana para cerrar posiciònes.
Saludos
-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Mar Oct 22, 2013 5:17 pm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Veo que todos los días escriben lo mismo...siempre esperamos que suba y pasan días sin que se mueva..es una momia. Creo no sería malo dejar de conjeturar tanto y ver..ver el mercado, que por ahora indica que ni fu ni fa...
Ojalá se vuele pero mepa que hay que tener prudencia porque vienen chingando fulero los anuncios de voladuras...
Ciru SIDERAR no bajo lo que bajaron las energeticas y por eso no tiene el mismo crecimiento. Ahora clavo 36% en 4 meses lo que da un promedio mensual de 8% acumulativo. Viene testeando maximos y los viene quebrando, las señales están.... este pelpa no va a subir 7% por dia pero tampoco lo va a bajar. Este pelpa es como el bueno vino, se degusta despacio, disfrutando cada momento y queda el mejor sabor una vez que lo tomaste
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mar Oct 22, 2013 5:14 pm
Creo que si Cangu, hoy venció las 72hs hábiles para poner la tarasca del ejercicio, no es así?
-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Mar Oct 22, 2013 5:13 pm
mateamargo escribió:No aflojo ni que vengan degollando

Muy claro lo que esta pasando ahora, para superar 100% del volumen y querer tenerla en cartera ahora hay que ponerla!!!! ALUAR que siempre acompaño el crecimiento como este pelpa viene clavando 8% en 3 dias.
Lotes no venden???, Cuando meten pelpas, pagan $$$. Sale el tren??? Me quedo bien sentado en los balcones alquilados sobre los papeles y TIC TAC, TIC TAC...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 22, 2013 5:13 pm
Veo que todos los días escriben lo mismo...siempre esperamos que suba y pasan días sin que se mueva..es una momia. Creo no sería malo dejar de conjeturar tanto y ver..ver el mercado, que por ahora indica que ni fu ni fa...
Ojalá se vuele pero mepa que hay que tener prudencia porque vienen chingando fulero los anuncios de voladuras...
Volver a “Acciones líderes”