Roberto escribió:Hoy, mañana, para nosotros es lo mismo Vicente, un día no hace a la diferencia (para vos y para mí obvio)...Como dice Fer....tranquilitos mirandola del balcón Vicente!!...TIC TAC TIC TAC!!!![]()
SI SEÑOR ASÍ ES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Hoy, mañana, para nosotros es lo mismo Vicente, un día no hace a la diferencia (para vos y para mí obvio)...Como dice Fer....tranquilitos mirandola del balcón Vicente!!...TIC TAC TIC TAC!!!![]()
Roberto escribió:Creo que si Cangu, hoy venció las 72hs hábiles para poner la tarasca del ejercicio, no es así?
ferlobo escribió: Ciru SIDERAR no bajo lo que bajaron las energeticas y por eso no tiene el mismo crecimiento. Ahora clavo 36% en 4 meses lo que da un promedio mensual de 8% acumulativo. Viene testeando maximos y los viene quebrando, las señales están.... este pelpa no va a subir 7% por dia pero tampoco lo va a bajar. Este pelpa es como el bueno vino, se degusta despacio, disfrutando cada momento y queda el mejor sabor una vez que lo tomaste
DON VINCENZO escribió:
CANGU, ROBERTO ESTÁ MÁS SEGURO QUE ASTRONAUTA EN CALESITA!!
Roberto escribió:Creo que si Cangu, hoy venció las 72hs hábiles para poner la tarasca del ejercicio, no es así?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Veo que todos los días escriben lo mismo...siempre esperamos que suba y pasan días sin que se mueva..es una momia. Creo no sería malo dejar de conjeturar tanto y ver..ver el mercado, que por ahora indica que ni fu ni fa...
Ojalá se vuele pero mepa que hay que tener prudencia porque vienen chingando fulero los anuncios de voladuras...
mateamargo escribió:No aflojo ni que vengan degollando
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cad845, Carlos603, colorado36, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Kamei, Majestic-12 [Bot], PELADOMERVAL, pepelastra, picadogrueso, ric853, sebara, Semrush [Bot], titán2 y 405 invitados