MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Salvo INDU, donde tengo una posición por motivos extra-merval (Dios dirá como sale eso).... estoy fuera de todo porque entiendo que puede seguir para abajo un poco más...
Como escribí oportunamente velas de los días 15 y 16 fueron la advertencia, en mi humilde opinión, de que faltaba combustible. Aunque no me hubiera sorprendido que llegáramos a arañar los 6000... cosa que tendrá que esperar al parecer.
saludos amigos
Como escribí oportunamente velas de los días 15 y 16 fueron la advertencia, en mi humilde opinión, de que faltaba combustible. Aunque no me hubiera sorprendido que llegáramos a arañar los 6000... cosa que tendrá que esperar al parecer.
saludos amigos
-
Bueno, muchachos. Un gusto haber compartido estos hermosos días con Uds. Saludos a las flias y hasta la próxima.
chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Mensaje desde el más allá...
se viene la 127
que hermoso octubre,con abril-mejores meses del año
nos vemos en carnaval
vas a preguntar
se viene la 127
que hermoso octubre,con abril-mejores meses del año
nos vemos en carnaval
vas a preguntar
Javivi no es malo que corrija un 10/15, los mejores mercados alcistas son en forma de serrucho tienen que entrar nuevos players yquien se anima a entrar a un mkt que te clavó un 50% de un saque. El interés esta, el cambio de ciclo es un hecho y para mi esto va a volar.
Referíii...La hora referí...
Ni que ganara cris el domingo che. . . 

-
PUERTA 12
ESTA NOCHE MUCHOS NO VAN A PODER DORMIR.
SOLDADO QUE HUYE SIRVE PARA OTRA GUERRA
ESTA NOCHE MUCHOS NO VAN A PODER DORMIR.
SOLDADO QUE HUYE SIRVE PARA OTRA GUERRA

tgn1usd escribió:ATs a donde vamos? El market se merce una correccion del 15 % por lo menos para recrearse
La profundidad dependera de lo que haga el Billete. Si el Billete se va a 11-12 en los proximos semanas/meses el Merval caera un poco menos en pesos. Si el Billete no se mueve mucho de estos valores el palo puede ser mayor.
Creo que 400-450 USD de Merval podemos volver a ver.
tgn1usd escribió:ATs a donde vamos? El market se merce una correccion del 15 % por lo menos para recrearse
de 5696 estas pidiendo 4842????????????????????????????????
ATs a donde vamos? El market se merce una correccion del 15 % por lo menos para recrearse
Al Guille se le escapo la tortuga ! Aqui en Rosario 10,50 por minimos de mil gramos !!! Ja ja ja que comparacion tan patetica !! Los K son los K ! Pero cuanta $mas emision realicen sin respaldo mas valor va a tener el dolar !!! Ja ja ja

HoeS escribió:En P&F (punto y figura), nos da un merval bullish hasta 6150, previo una posible corrección inmediata a 5616,3
http://img854.imageshack.us/img854/4792/twv0.png
Swap escribió:HoeS,
Por lo que pude ver en tu grafo, ¿muestra una corrección desde estos niveles de MERVAL hasta unos 5100 antes de continuar?
Hola, tardé en contestar pues tenía trabajo.
En el gráfico no marqué el "reversal market" que es hasta cuándo podría corregir. La señal está en los 5500.
En estos momentos el Merval está en 5491, veremos cómo cierra hoy.
LEOFARIÑA escribió:A los sabios del foro, acuérdense de Newton
http://www.elsentidodelavida.com/2010/1 ... sacos.html
la empresa del ejemplo estaba sobrevalorada, el mercado argentino esta regalado por donde se lo mire
A los sabios del foro, acuérdense de Newton
al filo de 5500...
espero no caigan teresos de punta...
espero no caigan teresos de punta...