LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Listo, GAP cubierto, ahora si: hasta $9 no paramos!!! 

indignado78 escribió:Dazman ayer me volví a meter en el papel. Le tengo fe y de paso diversifico mi cartera. Me había cansado de esperarla mientras veía que las energéticas volaban pero creo que finalmente le llego el momento a lede!!! Suerte con lede y con brio!!!
Bienvenido nuevamente.. Ojala que sea para la apertura de un rebote, porque es un desastre como viene todo. Saludos.
Muy bueno!
HoeS escribió:¡pilnk! Adentro los dividendos.
tincho escribió:Sr, ¿Cuanto le pagaron por accion ?. 0,149 ctvs ?, por supuesto descontando la comision del agente. Agradecere su respuesta.
Mi cuenta da 0,148 por acción. Puede que a Ud. le redondearan el último dígito y a mi no.
También pude haber hecho mal la cuenta.
Saludos
valiant escribió:pullback?
SIP
la banco hasta ponele 6,50 (abajo de 6,30 vendo seguro) , en 6,65 cerraria un gap q dejó hace unos dias...
pullback?
HoeS escribió:¡pilnk! Adentro los dividendos.
Sr, ¿Cuanto le pagaron por accion ?. 0,149 ctvs ?, por supuesto descontando la comision del agente. Agradecere su respuesta.
¡pilnk! Adentro los dividendos.
-
tincho escribió:Por favor, alguien puede explicar cuanto descuentan de los dividendos pagados, a mi me descontaron mas del 35 %. Muchas Gracias.
35% de qué??? Te tienen que acreditar en tu cuenta comitente los dividendos que te correspondan de acuerdo a la tenencia.
Hoy cargué más, esta no para

Por favor, alguien puede explicar cuanto descuentan de los dividendos pagados, a mi me descontaron mas del 35 %. Muchas Gracias.
esperemos q les toque a las retrasadas esta vez
,tengo esta, cado, agro, semi , estas tres ultima no me salgo hasta multiplicar x3

aun no me acreditaron el dividendo no era para hoy?