Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
BCRA vendio 40 millones
-
Gracias Chare, 

chare escribió:Ayer gasto pólvora en chimango, revento arriba de los 150M, diría que fue el único vndedor, lo bajaba a 5.86 y al segundo le pedían de a 20M y volvía a escalar. LO MATARON
hernan1974 escribió: y como anda hoy?
Hoy alrededor de 50/60, tambien suma algo que ayudo el nación, total liquidados unos 135M
-
chare escribió:Ayer gasto pólvora en chimango, revento arriba de los 150M, diría que fue el único vndedor, lo bajaba a 5.86 y al segundo le pedían de a 20M y volvía a escalar. LO MATARON
y como anda hoy?
Vvuuuuuuu..... Sigue volando ell BDED !!! Que belezza !!!! Vvuuuuu..... $635 y pedido !!! Que bonazo !!! (Con el blue en 10 guita..... Y al alza) esta Limited Edition es increible !!!

Jac1 escribió:10,10 se calzo las niqe
OT
Nike era la diosa griega de la Victoria (http://es.wikipedia.org/wiki/Nik%C3%A9
tendrá que ver con el Frente para la Victoria?
10,10 se calzo las niqe 

chare escribió:Ah, esto es para Leo que siempre me preguntaba por la rueda REPD que son los PP en Dolares, de 260 que venían ya están en 370M
Ayer, solo el Nación le otorgó 211M, digo nación por el Monto
Ah, esto es para Leo que siempre me preguntaba por la rueda REPD que son los PP en Dolares, de 260 que venían ya están en 370M
Ayer gasto pólvora en chimango, revento arriba de los 150M, diría que fue el único vndedor, lo bajaba a 5.86 y al segundo le pedían de a 20M y volvía a escalar. LO MATARON
Ayer, mamita lo que vendio el Central, leía que pidió un credito de 1000MM, a este ritmo se lo fuman en esta semana, hoy 50M con Nación incluido.
chare escribió: Como anda amigo sureño?? con los BDED?
Sureño escribió:Cómo va chare? Algunas preguntas antes de las elecciones...
El gobierno está operando en algún bono?
Alguien se puede quedar con los dólares de exportaciones? SI no se pueden quedar ¿cuanto es el plazo máximo para liquidarlos?
Sabés si los persiguen para que liquiden?
LAs provincias piden autorización al BCRA para comprar los dólares?
no sé si son todas de tu incumbencias...
desde ya gracias.
Te respondo algunas yo, pero está claro que chare entiende mucho más.
Sí, los presionan para que liquiden las divisas. No te das una idea de hasta dónde llegan. Imagino que los plazos de liquidación varían según el rubro de la empresa.
Sí, las provincias tienen que pedir autorización al BCRA para la compra de divisas (como pasó cuando Chaco pesifició sus bonos en dólares). Igualmente, imagino que la provincia tendría que tener dólares para afrontar los pagos, pero 1) les conviene echarle la culpa a otro, y 2) si pesificasen, seguramente es por orden de arriba, y quedarían como el traste si no hiciesen caso.
-
La divisa escala 16 centavos en el mercado y se vende a 10,05 pesos. El dólar oficial cotiza estable a $5,86
chare escribió: Como anda amigo sureño?? con los BDED?
Sureño escribió: Cómo va chare? Algunas preguntas antes de las elecciones...
El gobierno está operando en algún bono?
Alguien se puede quedar con los dólares de exportaciones? SI no se pueden quedar ¿cuanto es el plazo máximo para liquidarlos?
Sabés si los persiguen para que liquiden?
LAs provincias piden autorización al BCRA para comprar los dólares?
no sé si son todas de tu incumbencias...
desde ya gracias.
Si, a través del central y ANSES con manos amigas el AA17
Si, pero tenes plazos para liquidarlos, no tengo presente los plazos, pero creo que los habían bajado a 180 Días. Si me preguntas por los granos, el problema no es liquidarlos, sino que vendan.
No, no sé, más que por los medios, solo pueden apretar a los grandes, sino es buscar una aguja en un pajar.
Si, TODOS LOS QUE QUIERAN ACCEDER AL MULC
Abrazo
CHIQUI1 escribió:OLE, OLE, OLE MESSI , MESSIIIIIIIIIIIIIIIIII
OLE, OLE, OLE DIEGO, DIEGOOOOOOOOOOO
10, 10 ,10, 10
![]()
Deberían caer algún llamado y que baje. Suena imposible que lo dejen así justo antes de las elecciones.