OLE, OLE, OLE DIEGO, DIEGOOOOOOOOOOO
10, 10 ,10, 10

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ringo1974 escribió:CHIQUI, gracias por tu respuesta, pero como seria el mecanismo que me decís con una cueva?? con la operatoria de títulos públicos mediante el contado con liquidación?? o decis mediante otro mecanismo, por que la verdad son de Mendoza y esa operatoria de contado con liqui no entienden nada, y por eso se me ocurrio de la cuenta en Chile!!! Me podras dar una mano y explicarme algo??
ringo1974 escribió:Gente buen dia, alguien me sabra informar si es muy complicado abrir una cuenta en Chile, si piden muchos requisitos para un no residente, dado que tengo un familiar que vive en Mendoza y esta interesado en abrir una cuenta en este pais, para recibir U$S billetes de un familiar en EEUU. Saludos y si alguien puede pasar algun dato se agradece
jesus330 escribió:vuela el gaucho.
aleelputero(deputs) escribió:
Ahora consulto, si cada vez que nos paga amortizacion mas intereses reinvierto la amortizacion ( para que no sea demasiado k) quedaria, esos 70% de capital constantemente no? . . .
aleelputero(deputs) escribió:="aleelputero(deputs)"]gracias estimado ya anoto y saco las cuentitas despues . de aqui al vto, y claro lo comparto por aqui.
disculpen lo hago por pedazitos, pueden creer que estoy en toalla escibiendo y sin comer todavia, y encima de niñero..![]()
bueno ahi va bded.
a groso modo si compramos ahora a 630$. recibimos 70 us billete.
Ahora consulto, si cada vez que nos paga amortizacion mas intereses reinvierto la amortizacion ( para que no sea demasiado k) quedaria, esos 70% de capital constantemente no?. que opinas amigo febo?.
por consiguiente recibiria siempre los 6,47 ( 9,25% del 70% del capital que queda) de interes por el 2014, 2015, 2016, y 4,64 el 2017. esto me da
70 us, mas 6,47 + 6,47 + 6,47 + 3,23 = 92,64$.
Haciendo un dolar a 10$ ( hipoteticamente para no hacer mucho k).
hoy pongo 630$ y recibo 926,40$ en 2017.
un + 46% mas. hmmm corriganme, despuès calculo el aa17.
Aclaro que a esto no le estoy agregando la suba que clarod ebe darse del dolar, y soy conciente que la reinversion, cuando corta cupon en realidad seria vender lleno y comprar nominales baratos al otro dia. me gustaria conocer la opinion de la muchachada. disculpen que no hice untrabajo mas completo. TENGO HAMBREEE ME VOY A COMER..
aleelputero(deputs) escribió:gracias estimado ya anoto y saco las cuentitas despues . de aqui al vto, y claro lo comparto por aqui.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, excluido, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jjavier, Kamei, nl, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 338 invitados