TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Manolito

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Mar Oct 22, 2013 10:59 am

Se siente olor a calas (Hoffa).
Sera aquí?
Espero que no!
Nunca vi algo igual
empresas fundidas suben
empresas solidas bajan o duermen
veremos dijo un ciego
que pasa el viernes
y el lunes.......jejejejeje
que pasaría si la Sra Presidenta dice el lunes: Muchachos hacerse a la mar, yo no puedo manejar el barco
No es para reírse
para llorar?
ya lloramos bastante
se imaginan el bolonki de país
y Colon tirado y abandonado en el piso
los trenes chocando
..................................................
espero que no haya sobresaltos y las aguas vuelvan al cauce
y en este kilombo la bolsa sube?
pero quien pone el dinero ahí?
con el blue desatándose
el mundo esta loco
jajajajajaja

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Oct 22, 2013 10:57 am

SMART escribió:Roberto, .....aca no te perdonan unaaaa todos somos mala genteeee.... ahora digame Pastor, cual es la proxima frase celebre que piensa citar, alguna otra como los apostoles ayudaran a la chapa en el 2050 ? chapter 40:05 (Cierre Diciembre) jajaja....

Se comenta ademas que ya organizaste giras por el interior, por que te buscan junto con el Porteño para predicar...hagalo no dude.... es su momento..., los togas harian de tus asistentas ??? es cierto todo estooo ??? , estilo el ManoChanta de los 80 pero modernizado :114: ....

Xime, mira que insulto a tu amiga.... mientras yo sigo esperando, ya no se más que hacer..... encima me ponen esa foto que no la toco ni con un palo de 10 metros.... viste que malos son.... ahora despues cuando venga con un camion y ponga la foto verdadera se van a poner el babero.... o no??

Fer, donde tuviste??? se ve que la estas pesando jajaja.... ya no la contas más , la pesas jajaja :114: ni bola a los pobres nos das...jajaja

Roberto, volviendo a vos, si esa supuestamente podria ser la amiga, te digo que tomo los habitos y me sumo a tu escuela de apostoles y me voy con vos predicando el amor y la paz por el mundo junto al Taliban.... :lol:

hola amigo, estuve laburando a pleno todo el dia. Hoy me vine a Tucuman y estoy hasta el viernes. La ultima vez que estuve aca le fue bien a este pelpa. Esperemos copiar el comportamiento

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Oct 22, 2013 10:55 am

Taz escribió:Xime, no soy de preguntarle la edad a las damas, pero se puede saber la de tu amiga? :twisted:

Taz no sabia que eras patalana...

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Oct 22, 2013 10:53 am

BUENOS DIAS,!!!! Antes de comenzar el dia, le podemos pedir al PASTOR ROBERTO, QUE BENDIGA ESTE FORO!!!!!!!

Taz

Mensajepor Taz » Mar Oct 22, 2013 10:50 am

Obviamente con el permiso de Smart :115:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Oct 22, 2013 10:50 am

Xime, no soy de preguntarle la edad a las damas, pero se puede saber la de tu amiga? :twisted:

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Oct 22, 2013 8:46 am

Me parece que en este foro hay toda una manga de depravados.
jajajajajajaja
Bueno dinero no haremos con esta gar cha de papel, pero por lo menos nos divertimos
Ahorramos en cletonol, ribotril, psicólogo, psiquiatra, etc, togas, gatos, chongos, etc.+
La risa cura todo.
Me puedo reir?
Que lo pario, no hay nadie, se fueron todos
Jajajajajajaja

Ximena

Mensajepor Ximena » Mar Oct 22, 2013 8:36 am

Buenos días muchachos!! Hoy me toca trabajar fuera de la ofi, vuelvo a la tarde así que no me extrañen :wink:

Ximena

Mensajepor Ximena » Mar Oct 22, 2013 8:28 am

SMART escribió:Roberto, .....aca no te perdonan unaaaa todos somos mala genteeee.... ahora digame Pastor, cual es la proxima frase celebre que piensa citar, alguna otra como los apostoles ayudaran a la chapa en el 2050 ? chapter 40:05 (Cierre Diciembre) jajaja....

Se comenta ademas que ya organizaste giras por el interior, por que te buscan junto con el Porteño para predicar...hagalo no dude.... es su momento..., los togas harian de tus asistentas ??? es cierto todo estooo ??? , estilo el ManoChanta de los 80 pero modernizado :114: ....

Xime, mira que insulto a tu amiga.... mientras yo sigo esperando, ya no se más que hacer..... encima me ponen esa foto que no la toco ni con un palo de 10 metros.... viste que malos son.... ahora despues cuando venga con un camion y ponga la foto verdadera se van a poner el babero.... o no??

Fer, donde tuviste??? se ve que la estas pesando jajaja.... ya no la contas más , la pesas jajaja :114: ni bola a los pobres nos das...jajaja

Roberto, volviendo a vos, si esa supuestamente podria ser la amiga, te digo que tomo los habitos y me sumo a tu escuela de apostoles y me voy con vos predicando el amor y la paz por el mundo junto al Taliban.... :lol:

La verdaaaaaaddd cheee, que mala gente!!!
Se comenta que esta muchacha es una monaguilla enamorada del Pastor Robert y éste, para no sumirse en el pecado (ya que consagró su vida al celibato y la oración) te la quiere enchufar a vos Smart y así sacársela de encima.
No puede haber tanta maldad!!! (diría Soldán jajaja)

Ximena

Mensajepor Ximena » Mar Oct 22, 2013 8:20 am

Roberto escribió:Estimado Amigo Smart, porteño y Ximena....después de tanto meditar, orar etc. etc. he logrado junto con el "Pastor hacker" infiltrarme en la CPU de Ximena, pude interceptar una conversación con su amiga vía Skype, donde Ximena le comentaba que tenía un amigo del palo bursátil para presentarle identificándose el mismo con el nickname "Smart".
Pude infiltrarme en la nube y capturar una imagen de la amiga de Ximena para Smart...acá va!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Smart....por las dudas en el próximo almuerzo si Ximena llega a ir con la amiga...bañate...perfumate y por las dudas llevate un análgesico!!!! :lol:

jajajajaja ese es el 2 de Flandria!!!
Smart, quedate tranqui que mi amiga es un toque más femenina :wink:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Lun Oct 21, 2013 9:08 pm

yo la sigo viendo en 3.40 por más que de corto pueda recular

el stop lo tengo en 2.30

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Oct 21, 2013 9:01 pm

Sabes que ahora que lo veo bien al gordito " traviata" me pareció verlo con JABALINA en la TOYOTA HILUX :mrgreen: 2013. Hacían un comentario de algo así "VAMOS JABITA A BUSCAR A UN TAL ROBERTO A RAMOS MEJIA ASÍ FESTEJAMOS EL TIRA GOMA :mrgreen: """

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Oct 21, 2013 8:56 pm

Siiiiiiii, te cura prostata, hemorroides y hernia de disco y te rectifica la columna hasta la cervical. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”