Luis_ignacio escribió:Coincido con vos Jesus, son muy cago.... o inversores de 2k que no tienen idea lo que va a valer esta accion en menos de un mes! El merval ya revirtio, se joderan para las 5 pm.![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis_ignacio escribió:Coincido con vos Jesus, son muy cago.... o inversores de 2k que no tienen idea lo que va a valer esta accion en menos de un mes! El merval ya revirtio, se joderan para las 5 pm.![]()
jesus330 escribió:Quieren mantener o aumentar su valor y ponen a la vta a 2,38 son muy cago....s.así nunca la podrán mantener
jesus330 escribió:Quieren mantener o aumentar su valor y ponen a la vta a 2,38 son muy cago....s.así nunca la podrán mantener
jesus330 escribió:ADR Edenor 3,15
si la sigue puede andar
jesus330 escribió:Muchachos me pasaron una información a la 14.hs,que quiero compartirla.Me dicen que el trim.venidero pasa el V/L de 3,67
a + o - 3.-pesos
Espero sea una exc.información para tantas pálidas(inclusive la mía) sobre éste papel que llegó a valer 6.-pesos hace años.
jesus330 escribió:Muchachos me pasaron una información a la 14.hs,que quiero compartirla.Me dicen que el trim.venidero pasa el V/L de 3,67
a + o - 3.-pesos
Espero sea una exc.información para tantas pálidas(inclusive la mía) sobre éste papel que llegó a valer 6.-pesos hace años.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, choke, Cohiue, come60, daimio, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElNegro, falute, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, lalot, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, pipioeste22, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, TucoSalamanca, Xavierex y 540 invitados